Buenos días, ante todo me presento.
Soy Guillermo Sanchez, hace una semana compre mi primer Chevrolet. Un Classic modelo 2013 con 55.000 Kms (Prometo fotos a la brevedad)
En el día de ayer al encender las luces altas, noto una brillante luz azul en el tablero (indicador de luces altas), desde entonces no puedo poner las bajas. Con la perilla selectora en posición I prende las de posición y con las posiciones II y III quedan las altas. Patológicamente, puedo realizar destellos.
Desde ya les agradezco su tiempo para responderme...
Luces altas prendidas...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
SANGUIFRAN
- Nombre: Guillermo Francisco Sanchez
- thecuisisback
Re: Luces altas prendidas...
A ver si te puedo ayudar,mas haya de que esta seccion es unicamente para presentaciones
la palanca de luces funciona"normal" o sea vuelve la la posicion de neutral ,hace el giño de altas,las luces de giro o esta trabada en el casillero de la luz alta,tirada hacia el tablero y no se mueve

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”