corsa 1.0 del 98 consume mucjo combustible

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
thecuisisback

Re: corsa 1.0 del 98 consume mucjo combustible

Mensajepor thecuisisback » Jue, 03 Sep 2015, 13:04

Seria mucho pedir una foto mas cercana de las chicas =D> =D> =D> =D> que estan ingresando al mar atras del señor de la izquierda [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 03 Sep 2015, 13:17

Estaba mi señora atrás... je je je.
Igual no te perdés de mucho... la verdad que no había mucha cosa buena ( y mirá que no soy exquisito para mirar, eh?)
Cada tanto alguna Vieja haciendo Topless ... y no mucho más.... las Europeas hechas bola (tipo titanes en el ring, El Ancho Peuchele).... Las Ponjas... como siempre: Vendieron el Q-lo para comprar Lolas y perdieron la plata....
Lo mejor... en uno de los paseos... una mina, colombiana o venezolana... no sé... ESTABA QUE SE PARTÍA... pero tenía tanto pero tanto tanto Q.lo... que te juro me quedé con la duda si no era un travesti.. andaba con su novio o pareja, muy discretos, pero viste cuando está demasiado buena??? mmmhhhhh... yo que sé.... Yo le doy igual... perooooo.
A esa me hubiese gustado sacarle una foto para compartir con ustedes.... pero tanto mi señora... como su novio... LE SALÍAN RAYOS Y CENTELLAS DE SUS OJOS..... ¡¡¡ TERRIBLES CUIDAS ¡¡¡¡ Su novio y mi señora¡¡¡¡ je je je¡¡¡¡ (se daban cuenta que estaba buena la trava¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 04 Sep 2015, 13:23

Jajajaja haciendo publicidad por el mundo!!!
Yo tengo un inyector jodido y acá en Arg no consigo el mismo, por eso te preguntaba. En páginas de China si los vi, pero no se qué pasará en la aduana!

Matu sabes cuál es ese bosch? Quizás ese si ande por acá.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

marcelogajate
Nombre: marcelo

Mensajepor marcelogajate » Mié, 09 Sep 2015, 21:57

Encontre unos chinos codigo 17123919, en la pagina aliexpres... Salen los 4 con envio de china 116 dolares.. Son los del corsa 1.0 de 9 valvulas, chinos pero son los que lleva.. Aca en uruguay los originales salen 5000 pesos cada uno.. Unos 180 dolares y los chinos unos 60 dolares.. Alguin sabe o a oido de las compras internacionales por aliexpres?????

tmancilla
Nombre: tmancilla

Mensajepor tmancilla » Mié, 09 Sep 2015, 22:15

segun comentó Daniel721 que marca son los de las imagenes sera alguno bosch??saludos

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mié, 09 Sep 2015, 23:54

tmancilla: Ningún Bosch ni nada que se le parezca... CHINITOS marca CHINITOS los inyectores ¡¡¡ "Chinmarca"

Marcelo: a mí, cuando los compré en Alí Express, me los trancó la Aduana y tuve que pagar el 60 % del valor de los inyectores, igualmente el precio siguió siendo atractivo con el 60% arriba ... pero la Aduana es suerte y verdad... quizás vos los comprás y no te los frenan, quizás....

Sí te puedo aclarar 100% una cosa: NO FUE UNA BUENA COMPRA... y te explico fácilmente el porqué:
-Vos decís que los inyectores en Uruguay valen 5.000 pesos cada uno, yo averigué en Nami (Delphi), en Auto Juntas, en Cymaco y andan en el entorno de 8.000 pesos los 4 inyectores...
AHORA BIEN, mi auto con los inyectores originales RINDE 17 kms por litro.... y mi auto con los inyectores Chinos RINDE 15 kms por litro..... dirás: Ah¡¡ PERO SÓLO 2 kms MENOS POR LITRO NADA MÁS ¡¡¡¡ peroooo.... los números hablan por sí solos, yo ando 60 kms todos los días... saqué las cuentas de lo que ando y gasto sólo en 1 año... Y VOILÁ¡¡¡¡ sólo en 1 año pierdo la diferencia de precio de los inyectores chinos con los de marca que venden acá... Y PIERDO MÁS DINERO AÚN EN SÓLO 1 AÑO....
Imaginate que unos inyectores llegan a durar más de 15 o 20 años... sacás los números en dinero y es incalculable lo que perdés sólo por esos roñosos 2 kms menos por litro ¡¡¡¡¡ ES MUCHA PLATA LA QUE SE PIERDE ¡¡¡¡

Eso sí, los inyectores Chinos andan impecable... cero fallas o problemas (al menos a mí)..... pero te imaginás si un inyector que comprás en China viene embromado por casualidad???? Cómo o a quién Mi.erda le reclamás ???? Es un riesgo también.

Conclusiónes:
-Son más baratos: Sí, muchísimo más baratos que aquí.
-Te los frena la Aduana: quizás sí, quizás no.
-Vale la pena la compra y el riesgo: NO... ABSOLUTAMENTE ES ANTI ECONÓMICO.

Reflexión: yo no lo sé, ¿¿¿ pero por ejemplo: si compro los Delphi de Nami, ME DARÁN 17 KMS POR LITRO CÓMO ME DAN LOS QUE TIENE PUESTO MI AUTO????? mmmhhhh.... realmente no lo sé y no quiero averiguarlo.. je je... pero qué preguntilla, no???

Otra Reflexión: si vuelvo a comprar otros 4 inyectores en China, ¿¿¿ me darán 15 por litro nuevamente.. o 17... o 13 por litro??? Calculo que el tema debe ser micras o décimas de micra en el tamaño de la aguja... son temas muy finos y de precisión exacta el tema de la construcción de un Inyector.... NO CREO QUE CHINA CUMPLA CON ÉSTA PRECISIÓN MICROMÉTRICA¡¡¡¡

Espero que les sirvan mis experiencias y aventuras de Inyectores...

Saludos
Daniel

PD: serviría, chanchamente, si tenés arruinado los inyectores y pensás en vender el auto, lo vendés andando Ok... pero lo vendés dando 15 kms por litro en vez de 17... una jugada que si bien no es para nada ética... es muy difícil que el comprador se dé cuenta en el momento de la compra.... Triste pero Real :evil: :evil: :evil:

PD2: acabo de mirar en el catálogo online de Feyvi... y efectivamente tenés razón Marcelo, los ORIGINALES valen arriba de 5.000 pesos cada uno... por Dios¡¡¡¡ que robo a mano armada¡¡¡¡ No sé si la GM o Feyvi, pero son unos reverendos H de P ¡¡¡¡
http://catalogo.feyvi.com.uy/index.php? ... 96_1130951

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 00:33

Fijate acá Marcelo: http://www.nami.com.uy/elect_listadoproductos.htm

Es la página de Nami... venden todo Delphi, que es una marca muy reconocida para Gm.. cuando yo averigué valían 1600 pesos cada inyector.. pero el tema es que nunca tenían en stock, que les llegaba el mes que viene, el próximo, dentro de 3 meses, me cansaron.
Pero quizás ahora tengan en stock, quién te dice... llamalos

Copio y pego el que parece ser el tuyo:
" ICD00118 17124717 GM: Corsa 1.0 TODOS LOS MODELOS NAFTA 96 98 " :roll:

Y en ésta página brasilera tenés foto y parece decir que es el mismo que la numeración mía
http://www.vetterpecas.com/BICO-INJETOR ... od-287334/

al parecer el 17123919 y el 17124717 son el mismo inyector.... :roll:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Sep 2015, 08:51

Viejo, en ML.com.br los cuatro inyctores para 1.0 8v legítimos GM en cajita cerrada salen algo de R$ 549, se los hacen despacahar hasta Chui / Chuy y que se los alcance algún comisionista, calculo que debe haber tipos que se dedican a eso...

Si acaso pinte que vaya a Camboriú, creo que me voy a traer algunos jueguitos de 1.0...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 10:43

Es una idea Brillante Gabriel¡¡¡
Yo lo había pensando para traerme un Volante de motor... El tema es conocer a alguien de confianza en el Chuy... pensé y pensé .... y no conozco a nadie de ese pueblo...

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 10:53

Ah¡¡¡ Pará¡¡¡ Ahora entiendo... vos decís hacertelo llevar hasta una agencia de encomiendas del Chuy del lado Brasilero,... y de ahí levantarlos personalmente o mandar un "Comisionista"..... AHORA SÍ SE PUEDE ¡¡¡¡

Yo siempre lo había pensado haciendolo llegar al domicilio de algún brasilero que viva en el Chuy¡¡¡ (que nabo soy¡¡¡)

Igual hay que pasar la Aduana (aunque no dan mucha bolilla en la revisación).... pero: ESTO ES UNA BETA ABIERTA ¡¡¡¡

El Chuy es lindo hasta como paseo de fin de semana... para hacer un poco de ruta (300 kms), comprarnos algo lindo en el free shop, comer algo rico y venirnos por la costa de Rocha (Punta del Diablo, La Paloma, La Fortaleza de Santa Teresa, etc etc).

Ni que hablar si agarramos la ruta (de tierra) que va de la ciudad de Rocha hasta Aiguá... POR DIOS¡¡¡ QUE PAISAJE MÁS LINDO ESAS SIERRAS HERMOSAS ¡¡¡¡¡ hay que tener buenas cubiertas, pero vale la pena cada piedra y pozo que agarramos¡¡¡¡ =D> :mrgreen:

PD: hoy de noche voy a investigar alguna Agencia de Encomiendas del lado brasilero en el Chuy.. y si encuentro algo lo publico. =D>

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 11:05

Y vos "Marcelogajate", si te llevás un juego de herramientas sencillo (unas llaver Torx, una pinza, un juego de Orings de Auto juntas de 150 pesos y un poquito de vaselina) ...... COLOCÁS LOS INYECTORES EN EL CHUY VOS MISMO Y TE LOS TRAÉS PUESTOS...

Y ya de paso le venís haciendo una prueba de consumo en el retorno a Montevideo¡¡¡¡ Mirá que idea te estamos dando¡¡¡¡

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 11:45

Marcelo.... tengo una propuesta aún mejor para vos:
Te venís por mi casa en Solymar y te instalo los 4 inyectores Chinos que deben dar 15 por litro (y vas a aprender a cambiar los inyectores)... ME DEJÁS 3.000 pesos en garantía... te vás y los probás 1 semana, 1 mes o lo que vos quieras y corroborás que tu auto dé 15 por litro... HASTA AQUÍ LOS INYECTORES SON TUYOS.... Si luego decidís comprar los Brasileros (que deberían dar 17 por litro), ME TRAÉS LOS 4 INYECTORES CHINOS Y TE DEVUELVO LOS 3.000 PESOS.

Ganás y Ganás.. como verás mi intención no es hacer dinero contigo (no vivo de la mecánica),.... y vas a tener oportunidad de comprobar si realmente son los inyectores los culpables de tu pésimo rendimiento... aparte de que vas a aprender a cambiarlos (por si te vas al Chuy y conseguís los de Brasil)

Te aclaro que en 2 meses nada más.. ya desquitás los 3.000 pesos.... PERO TE ACONSEJO QUE SIEMPRE TE CONVIENE COMPRAR LOS ORIGINALES QUE TE PUEDEN LLEGAR A DAR 17 X LITRO... Ahí el ahorro será máximo.... y vas a ganar muchos pesos a la larga.

Acordate: SI TU AUTO SIGUE DANDO MAL RENDIMIENTO CON LOS CHINOS... TE DEVUELVO LOS 3.000, ..... SI COMPRÁS LOS ORIGINALES, TRAÉS LOS CHINOS Y TE DEVUELVO LOS 3.000.... SI PRECISÁS TU DINERO POR X CAUSA, TRAÉS LOS CHINOS Y TE DEVUELVO LOS 3.000.... Y SI TE LOS QUERÉS QUEDAR, NO HAY PROBLEMA, TE LOS QUEDÁS Y ME QUEDO CON LOS 3.000

En realidad no es una venta lo que te hago... es un depósito en garantía con opción a compra¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡

...Más fácil... no te la puedo hacer¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 10 Sep 2015, 13:08

A mí me dijiste que no los vendías :cry:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Sep 2015, 13:20

Yo lo había pensando para traerme un Volante de motor..
Cuando quieras te regalo uno, usadito, en excepcional estado... habría que ver la manera de madartelo!

Y exacto, la onda de Chui / Chuy era que el macaco brasilero los despache hasta los confines boreales de su patria, y vos veas la manera de traerlos desde allá! aunque no conozco, y estuve una sola vez en la vida (encima de noche y hará unos 20 años) calculo que en Chui / Chuy debe haber varias "agencias de envíos", o yerbas por el estilo, justamente para atender este tipo de actividades...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tmancilla
Nombre: tmancilla

Mensajepor tmancilla » Jue, 10 Sep 2015, 15:24

daniel721 17 KMS POR LITRO..........chiinoooosss? y como?
dame marca y demas datos por favor

Imagen

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 17:04

17 x litro Originales
15 x litro Chinos
Corsa 1.0 Mpfi de 1998

Fede... En realidad no los vendo... Se los doy en préstamo para que averigüe si realmente son los inyectores lo que le originan el pésimo consumo.
Pero la cláusula de: Si no los devolves, me quedo con los 3.000 y vos con los inyectores.... Es en realidad una válvula de alivio para que ninguno de los 2 nos queremos comprometidos o calientes por algo... Viste que la vida va cambiando y no sabes cómo...

Si Marcelo por cualquier motivo se los queda... Yo con esos 3 mil compro unos originales por 5 mil...y me quedo con 4 inyectores de repuesto... Pero esto le conviene hacerlo a él...

Pufff... No sé si me expliqué bien...

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 17:18

Tmancilla: Tengo por costumbre, siempre y cada vez que cargo nafta, sacar consumo de mi auto. Es excelente para saber si el auto está en buen estado o tiene alguna falla... 17 x litro es el resultado promedio de 2 años de cargar combustible 1 vez a la semana.

Es una buena práctica que le recomiendo a todo aquel que tenga auto.

Gabriel... Mil Gracias por el ofrecimiento... Por ahora no... Pero cualquier cosa te aviso

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 23:11

"tmancilla", "marcelogajate"... y vos Fede también, les recomiendo leer mi "Nota" de junio del 2014, fecha en la que me mandé la "Aventura" de los inyectores Chinos. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=68392

Aclaro nuevamente: NO FUE UNA BUENA COMPRA... NO LES CONVIENE (a vos tampoco Fede, jamás te recomendaría algo que en menos de un año te va a significar una pérdida económica). (y a vos Marcelo, te los ofrezco en préstamo.... sólo para que te asegures que tu problema son realmente los Inyectores... luego espero que con buen criterio, compres unos Originales a buen precio... y me devuelvas los Chinos... je je)
Y yo los tengo al cuete en mi galpón (esperando turno para solucionar un posible problema... PERO SON TOTALMENTE ANTI- ECONÓMICOS)

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 10 Sep 2015, 23:30

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... m-novo-_JM

Bueno, acá estaba la publicación que mencionó Gabriel... 570 Reales LOS 4 INYECTORES ORIGINALES EN SU CAJITA ( a 9 el real, me da 5.130 pesos Uruguayos... ¡¡¡ la Pucha... bajó mucho el Real... que raro???¡¡¡)

Me tuve que hacer una cuenta nueva en Mercado Libre brasilero... con un mail que no delate que soy de Uruguay (.uy) porque sino No me deja hacer la pregunta... je je je... ya salté la barrera y está hecha mi consulta, veremos que contesta el Brazuca.

Saludos
Daniel

CEP (código postal del Chuí) 96255000
Envío gratis
Plazo de entrega: 24 de setiembre (con envío gratis)

Dirección de correo Chuí Rua Peru, 1002 - Centro
96255-000 - Chuí - RS
Brasil

PD: estaría bueno saber si con cédula uruguaya se pueden retirar encomiendas en el correo brasilero, es decir si es un documento válido en brasil... mmmhhh :roll:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 11 Sep 2015, 00:39

8,80 el REAL ?????? Estaba a 10 si mal no recuerdo
Indudablemente, BRASIL TIENE UN PROBLEMA ECONÓMICO ¡¡¡¡¡

Ataquen muchachos¡¡¡ Salen camiones a comprar a Brasil (antes que tranque todo el gobierno¡¡¡ je je je)

Volver a “Motor”