Tengo un opel corsa swing monopunto año 1994 , el cual me gotea la entrada de agua caliente al block , y al mirar me di cuenta que la manguera con los años al unirse a la entrada de agua caliente , se fue oxidando y ahora no puedo sacarla , porque esta tan pegada que al tratar de sacarla saldria con pedazo de block , ahora mi duda es podre mandar cortar esa pieza de metal que va hacia el block y reemplazarla por una de cobre , o que me proponen de idea ustedes , de antemano muchas gracias ...
la foto es referencial es para que vean la pieza que tengo problemas ......
http://subefotos.com/ver/?c9b672aafcf33 ... 68d5eo.jpg
Block corroido
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Block corroido
Esa pieza (el caño metálico) viene como repuesto, así que no habría problema si se te rompe al querer sacar la manguera.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias se llama asi caño metalico o tiene algo en especial ....
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tenes que ir a una casa de repuestos preferentemente de GM/Opel (no se que habra en tu pais) y preguntar por el cañito que va al block, atras de la bomba de agua...Si no tambien con la foto en el celu le mostras, seguro van a tener el repuesto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
gracias ahi entendi , les agradezco .....
ahi puse el cañito , ahora cuando lo puse pase a llevar los cambios , y estando en neutro se mantiene bien , pero cuando se pasa primera anda un poco y se detiene , mi pregunta es si pase a llevar la caja de cambios , se puede desincronizar los cambios ..... eso gracias