Burro en caliente no arrancaba y dejó de arrancar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Burro en caliente no arrancaba y dejó de arrancar
Hola soy nuevo en el foro . tengo un corsa 2006 nafta. La cuestión es la siguiente me paso que cuando venía con el auto en caliente y lo apagaba y como que se ponía pesado como si le costará arrancar, en frío perfecto , y después de darle arranque le costaba bastante y arrancaba bueno ayer a la noche le di arranque había usado el auto una hora y intente volver a encender en auto y no levanta es como si tendría pegado el burro no da vuelta, cuabdo le doy arranque es como que no tiene bateria, pero la batería esta bien tiene carga.. Me fije bornes y estaban bien intente despegar el burro pegándole u nada y lo empuje y no arrancó e no se si tiene un corto me fije si la correa de distribución estaba cortada por si se había clavado el motor y la correa estaba bien. No se que puede ser
- thecuisisback
Re: Burro en caliente no arrancaba y dejó de arrancar
En principio deberias pasar por el sector de presentaciones...........pero te tiro una idea,cuando le das marcha y el burro se pega o se clava se te apagan todos los indicadores como que se come la corriente,te fijaste los fusibles el 19 y el 26 .....
la bateria la controlaste y si carga el alternador
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Cuando le doy marcha como q bajan todas las luces como si tendría un problema eléctrico.... Es más cuando desenchufe el borne hacia como chispitas sin q el auto este en contacto... Lo q me asusta es q lo empujaba y el auto no tiraba ni a cabezear y entonces.me.asuste de q se clave el motor por eso revise la correa q la cambie hace 4 mil kms y estaba tirante y ni acortada nada...
Pd de mecánica se poco disculpen si digo algo que sea una brutalidad
Pd de mecánica se poco disculpen si digo algo que sea una brutalidad
- thecuisisback
Podria pasar por tema fusibles, al quedar "pegado" el burro y no poder hacerlo arrancar ni empujando da esa impresion, ojo no descartar bateria y/o alternador que no carga
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse