extrañisimo problema electro, prende y se apaga 2 seg.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
extrañisimo problema electro, prende y se apaga 2 seg.
Hola gente tengo un problema rarisimo en el el auto un classic 2013 con aa, el electro en primera velocidad no prende, prende solamente en segunda velocidad un par de segundos y se apaga, cuando prendo el aire hace exactamente lo mismo prende un par de segundos y se apaga y vuelve a encender y se apaga....alguno tiene alguna vaga idea de que puede ser?
-
Santiago-mangueras
- Nombre: Santiago
Re: extrañisimo problema electro, prende y se apaga 2 seg.
no te funciona la primera velocidad...
Tiene problemas de temperatura? tendrías que revisar el estado del sensor de temperatura de la ECU y el estado del electro (puentearlo para ver si enciende o si se queda trabado) Sino ya tenés que revisar la instalación (cables y fichas/conectores) además del módulo que lo comanda (mapec)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cuantos kms. tiene? dale unos golpecitos con algo metálico (un martillo chiquito, por ejemplo) al motorcito del electro en oportunidad de que debiera estar funcionando, a ver si eso destraba los carboncitos y comienza a arrancar bien. Casi con total seguridad, motorcito dele electro terminando de joderse...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Santiago-mangueras exactamente la primera velocidad no funciona.
Hola LT_Nach no, problemas de temperatura no tiene.
reyleon el auto tiene 70.000 km, el electro enciende, pero solo en la máxima velocidad y después de unos segundos se apaga, es una cuestión cíclica, mas algo de comando que de mal funcionamiento físico del motor del electro, en un rato el enchufan la compu a ver que dice y les cuento.-
Hola LT_Nach no, problemas de temperatura no tiene.
reyleon el auto tiene 70.000 km, el electro enciende, pero solo en la máxima velocidad y después de unos segundos se apaga, es una cuestión cíclica, mas algo de comando que de mal funcionamiento físico del motor del electro, en un rato el enchufan la compu a ver que dice y les cuento.-
- paliracing
- Nombre: Nico
Es imposible que no tenga problema de temperatura di no anda el ventilador! Arreglalo urgente porque te quedas sin motor.
Seguro que tenes el motorcito cagado, quizas ya sin los carbones (no se si se cambian).
Saludos
Seguro que tenes el motorcito cagado, quizas ya sin los carbones (no se si se cambian).
Saludos
-
Santiago-mangueras
- Nombre: Santiago
no tiene funciona la primera velocidad, ahí tenes el problema.
por temperatura al no arrancar la primera te enciende la segunda por unos segundos,arranca a los 108 grados y corta a los 101 grados.(ésta información entrega el sensor de temperatura.) el umbral es muy corto por eso sólo arranca unos segundos.
y con el aire al no tener la primera velocidad lo Que ocurre es que la presión se va hasta los 19bar y es ahí cuando arranca la segunda velocidad y corta a los 15bar. acá el umbral también es muy chico. por eso es que te enciende un ratito y corta.
para la primera velocidad tenes que revisar la resistencia que tiene en el electro y/o el módulo.
espero ser de ayuda. te mando un saludo.
por temperatura al no arrancar la primera te enciende la segunda por unos segundos,arranca a los 108 grados y corta a los 101 grados.(ésta información entrega el sensor de temperatura.) el umbral es muy corto por eso sólo arranca unos segundos.
y con el aire al no tener la primera velocidad lo Que ocurre es que la presión se va hasta los 19bar y es ahí cuando arranca la segunda velocidad y corta a los 15bar. acá el umbral también es muy chico. por eso es que te enciende un ratito y corta.
para la primera velocidad tenes que revisar la resistencia que tiene en el electro y/o el módulo.
espero ser de ayuda. te mando un saludo.
Hola paliracing efectivamente no tiene problemas de temperatura, nunca siquiera se acerco a la mitad del medidor de temperatura (a menos que este todo hecho pelota y marque mal) y es muy convincente la respuesta de Santiago-mangueras, se ve que algo del tema entiende. Todavía esta en el electricista, cuando me lo devuelvan posteo la respuesta a esta incógnita!!
Gracias muchachos!
Gracias muchachos!
- paliracing
- Nombre: Nico
Dale. Esperamos la respuesta.
A lo mejor te ayudo que todavia no hace tanto calor!
Saludos
A lo mejor te ayudo que todavia no hace tanto calor!
Saludos
Hola gente, vengo del electricista, el problema parece ser una electrónica que tiene alado de la fusiblera....por lo que estuve leyendo seria una placa que controla los electros entre otras cosas del auto, como los limpiaparabrisas, los giros, la bocia....segun tengo entendido es el mapec delphi...mientras tanto sigo sin auto!!! alguno sabe si se consigue o se repara?
- thecuisisback
Aca tenes bastante informacion y en un post de LT-Nach hay links a otros con lo que preguntas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... hi#p551767
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... hi#p551767
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Bien, estuve averiguando un poco, en ML aparecen algunos lugares donde reparan estos componentes automotrices, envié mensajes y todavía no me respondieron, en la concesionaria oficial tienen el aparato este, sale $2800....
Voy a esperar un par de días mas a ver que pasa.
Voy a esperar un par de días mas a ver que pasa.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De que zona sos? te cueto que me dedico a la mecánica de Corsas, y que si llega a ser el módulo ese tengo dos, nuevos, 0km, legítimos GM con su caja y todo para vender. Pero también te digo que nunca supe de uno de esos que falle... y no seas porfiado, hacele caso a este gil:
Saludos... Gabriel...¿Cuantos kms. tiene? dale unos golpecitos con algo metálico (un martillo chiquito, por ejemplo) al motorcito del electro en oportunidad de que debiera estar funcionando, a ver si eso destraba los carboncitos y comienza a arrancar bien. Casi con total seguridad, motorcito dele electro terminando de joderse...
hola lo voy a intentar!! soy de La Plata, el tema es que el electro en segunda velocidad funciona, prende y se apaga, lo que no funciona es la primera velocidad, si es posible que el electro este mas pesado de lo habitual por que este detonado y en primera velocidad no levante...otra cosa, junto con eso un detalle que pase por alto, el estereo se quemo o no funciona como debería, como que enciende pero se queda colgado.-
-
Martín_marambio
- Nombre: Martín_marambio
Hola el auto de mi vieja un clasic 2011 con 120000 le pasa exactamente lo mismo ..... Asta lo del estéreo.... Pero nunca lo hice ver por un electricista ... Si por mi mecánico y lo enchofo a la compu pero no salió nada raro... Un detalle!!!! Todo esto empezó después que se le colocó el Gnc de 5 generacion
Al final el electricista no da pie con bola, estuve preguntando en ML en lugares que arreglan ECUS y módulos electrónicos automotrices, solo uno me dijo que si arreglan, después el resto que no, e inclusive hable por teléfono con uno de La Plata que me dijo que intento arreglar dos o tres y que encontró las fallas pero los componentes electrónicos para la reparación no los conseguía, después consulte con otro electricista conocido por la zona y me dijo de hacerle un injerto con una resistencia y un bulbo haciendo un circuito paralelo para que el electro funcione en baja, la verdad no tengo ganas de andar injertando nada, lo voy a llevar al concesionario oficial y listo, me arrancaran la cabeza.....pero bueno....
Saludos, gracias muchachos!!
Cuando lo tenga andado posteo cual fue la solución y cual el problema.
Saludos, gracias muchachos!!
Cuando lo tenga andado posteo cual fue la solución y cual el problema.
Fijate en anuncios arriba:De que zona sos? te cueto que me dedico a la mecánica de Corsas, y que si llega a ser el módulo ese tengo dos, nuevos, 0km, legítimos GM con su caja y todo para vender. Pero también te digo que nunca supe de uno de esos que falle... y no seas porfiado, hacele caso a este gil:
¿Cuantos kms. tiene? dale unos golpecitos con algo metálico (un martillo chiquito, por ejemplo) al motorcito del electro en oportunidad de que debiera estar funcionando, a ver si eso destraba los carboncitos y comienza a arrancar bien. Casi con total seguridad, motorcito dele electro terminando de joderse...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=73
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=111
Saludos
Hola el culebrón continua, lo mande al concesionario oficial, me dijeron que era la ficha del electro $1000 con mano de obra, ya para cerrar el quilombo les dije que si, la cuestión el auto siguió haciendo lo mismo y ahora me dicen que es el electro y el cambio del electro con mano de obra me cuesta $ 7000!!!!!! estamos todos locos.
Hola el culebrón continua, lo mande al concesionario oficial, me dijeron que era la ficha del electro $1000 con mano de obra, ya para cerrar el quilombo les dije que si, la cuestión el auto siguió haciendo lo mismo y ahora me dicen que es el electro y el cambio del electro con mano de obra me cuesta $ 7000!!!!!! estamos todos locos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
si....lpm, dije bueno cierro el bardo aca con $1000 y me olvido, lpm...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”