corsa sport 1.4 16v 2001
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa sport 1.4 16v 2001
Que tal gente soy nuevo en este foro y quisiera comentarles lo que me paso. tengo un corsita 1.4 16v, el cual acaba de mezclar agua y aceite. lo compre hace no mucho y no paro de hacerle cosas. desde el cambio de la valvula iac, cmbio de cables de bujias, bujias, bobina, alternador reparado a nuevo, cambio de tubo de refrigeracion, sensor de temparatura, bomba de agua nueva, reten de bancada, correa de distribucion y muchas, muchas cosas mas. el tema es que ahora, debido a que no paraba de levantar temperatura me doy cuenta de que mezclo agua y aceite. por temas economicos, no lo puedo enviar a que lo haga un mecanico, por lo que me voy a aventurarme a hacerle el cambio de la junta de cilindros yo mismo. voy a estar subiendo fotos del procedimientos, o videos, si me es posible. a todo aquel que le interese puede consultar o bien realizar cualquier aporte.....graciaaaaaas
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: corsa sport 1.4 16v 2001
Tenes idea si cuando sacaron el alternador, para sacarlo tuvieron que sacar la tapa de cilindros?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Aún en el 16v sale por abajo. Es que el 16v, de la altura de la junta de tapa de cilindros para abajo es igual que el 8v... no esfácil, pero por abajo sale. Y si sos muy Barbie (como yo), sacás el semieje y queda regalado...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si...quisiera verlo xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!