corsa 1.0 del 98 consume mucjo combustible

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: corsa 1.0 del 98 consume mucjo combustible

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Sep 2015, 09:11

Creo que en Janeiro próximo las vacaciones se me pagan solas... [-o<

R$ 569 según la cotización de Kris + el 35% si pgamos con tarjeta de crédito da algo de $ 1.600, 400 cada inyector salen más baratos que los chinos! legítimos GM en cajita cerrada!
BRASIL TIENE UN PROBLEMA ECONÓMICO ¡¡¡¡¡
Y no viste en las noticias que a Dilma le quieren patear el rancho?

Jaja, me mató tu pregunta en ML!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 11 Sep 2015, 09:37

Es que no miro desde hace mucho tiempo, ningún tipo de Informativo Gabriel (te juro que me hace mal)... (mi señora me acaba confirmar que reventó la cosa y mal)

Las preguntas... pensé en hacérselas en Portuñol... pero creo que iba a ser más grande el papelón aún, así que le puse sólo las palabras que estaba seguro que estaban bien escritas, ja aj ja¡¡¡ ("correio"... jua jua)
Si el Brazuca le pone una pizca de voluntad, entenderá perfectamente lo que quiero saber... sino lo mando a la "pu** qui lo Pareu".... ja ja ja¡¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 11 Sep 2015, 10:04

Bueno, contestó.... igual no me sirvió para nada lo que me contestó... este H de P no sabe ni dónde Mi.erda queda el Chuy o Chui. Simplemente puso el Código Postal que le mandé en la segunda pregunta y el automático de envíos le dió que el Flete es Gratis....Estas son las cosas y las personas con las que me topo todos los días en el mundo.... "Autómatas Robots Tarambanas"

Ay ay ayyyy.... sigo averiguando por otros lados: SI UN URUGUAIO PUEDE LEVANTAR UNA ENCOMIENDA EN EL CORREIO BRASILEIRIÑO¡¡¡¡ :x :x :x :x

(te juro que nunca estudié portugués... pero me veo vídeos de 1 hora en You tube Y ENTIENDO TODO LO QUE DICEN... este H de P lo que tiene es falta de voluntad de averiguar si un documento extranjero es apto para retirar una encomienda en Brasil, simplemente eso... Ggrrrrrrrr¡¡¡) :x :x :x :x

¿¿¿ Te das cuenta Gabriel que éste tipo de Idiotas cobra un sueldo ???? ¡¡¡Qué Mundo tan generoso ¡¡¡¡ =D> =D> =D>

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 11 Sep 2015, 10:18

Te cuento una de República Dominicana (Aeropuerto)...
-Plaza de comidas del Aeropuerto-Cafetería Preciosa- Muchacha que atendía Preciosa:
Daniel: Un Café por favor....
Preciosa: Ok... ¿¿¿ Quieres edulcorante ????
Daniel: Sí.
Preciosa: Ah¡ Edulcorante no tengo.... ¿¿¿Quieres azúcar ???
Daniel: Sí... dale, sirve igual.
Preciosa: Azúcar tampoco tengo.
Daniel: ¿¿¿¡¡¡¡¡ ME ESTÁS J0.DI.EN.D0 ????¡¡¡¡
Preciosa: No¡¡¡ Por favor Señor ¡¡¡ Simplemente le aclaro que no si lo quiere con edulcorante no tengo y con azúcar tampoco....
Daniel: Impecable¡¡... y no era más fácil decirme que sólo tenés café amargo ????

Te juro Gabriel que no es broma lo que te cuento... LAMENTABLEMENTE ES REAL.

Y así... día por medio... me topo con Tarambanas a lo largo y ancho del mundo

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 11 Sep 2015, 10:30

Te cuento otra de Uruguay (Aeropuerto)....

Ya habíamos hecho el Check In y despachado las maletas con mi señora y mis 3 sobrinos... y estábamos tomando un cafecito y picando algo en Mc Donalds (1:00 am... no había casi nadie en el Aeropuerto de Carrasco).
Viene una empleada de Copa Airlines acompañada de 2 Gorilas y nos pregunta: ¿¿¿ Ávila ????
-Yo... dice mi señora
-Acompañenos señorita por favor... no se preocupe que no es nada grave...
Quedamos mis sobrinos y yo de cara¡¡¡ No entendíamos nada que pasó y porqué se la llevaron...
A los 15 minutos vuelve y nos cuenta:
- Rodeada de 5 Monos de la Interpol, Plantel de Perros y Anti droga, le dicen que en esa maleta había un Artefacto que no podían identificar y que de acuerdo a la disposición xxxxxx iban a proceder a abrirla.
Mi señora les dice que, todo bien Y perfecto, pero esa no era su maleta....
-Gorila: Usted es Ávila ????
-Mi Señora: Sí.
-Gorila: "José Luis Ávila" ????? :shock: :shock: [-o< [-o<
-Mi Señora: Yyyy..¡¡ NO ¡¡¡ Mariana Ávila ¡¡¡¡ #-o #-o #-o
-Gorila: Ah¡ bueno... entonces discúlpenos.... [-o< [-o< [-o< [-o<

Y ahí nuevamente en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.... NUEVAMENTE, TOPÁNDONOS CON LOS COMANDOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD DE LOS AVIONES..... Otra sarta de Tarambanas Dipolomados que no se dan cuenta que José Luis no es el nombre de una Mujer...... Ay Ay Ay... POR DIOS¡¡¡ :x :x :x :x :x :x

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Sep 2015, 11:24

Viejo, por favor, tus historias me hacen descostillar de la risa!!!

- ¿Quiere una coca cola?
- Si, por favor!
- Disculpe, solo tengo pepsi...

matate.com!

Ahora, volviendo al tema del "correio" / Chui -Chuy, yo supongo, ya que "a cada demanda hay una oferta" que debe haber alguna "agencia de envíos", "agencia de despachos" o similar que atiende ese tipo de cuestiones, es decir, Chui / Chuy es un pueblo chiquitito, casi diría un caserío, apenas atravesado por el río Chui / Chuy que en realidad es poco más que un zanjón. Tranquilamente sería flor de negocio para algún pueblerino de allá dedicarse a "pasar" mercaderías (teniendo desde luego la posibilidad de retirarlas del otro lado) y aunque sea una vez por semana, o cada 15 días hacerse un viajecito a Montevideo, ya sea para entregarlas en mano a los de la zona, o despacharlas por correo uruguayo.

Y ojo (sigo pensando mientras escribo estas líneas), capaz que eso que se me ocurre exista en Santana / Rivera, ya que ahí directamente la frontera es una avenida, uno va de Uruguay a Brasil caminando (o en bicicleta o como te guste) como quien va de la sala a la cocina de su casa! y por ser ciudades más grandes, capaz que algo así ya esté funcionando!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 11 Sep 2015, 11:36

Daniel721 vendria a ser la version Uruguaya del Guillote Copola,falta que nos cuente que anduvo de trolas con el manager de Elton John :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 12 Sep 2015, 00:24

Yo no sé la versión de quién soy Cuis.... pero sí te puedo asegurar que tengo un imán para los pelot,u2... debe ser un "Karma" que estoy pagando, je je je (Karma,...je je... el Karma-Sutra¡¡¡). Los p-lotu2...son como Mosquitos insaciables que me atacan a lo largo de toda mi existencia... y no encuentro repelente que los auyente¡¡¡

- Mi Vecino... un capítulo aparte... y ya que estamos y los divierte... les voy a contar una de mi vecino:

El tipo (Guillermo)... a mi entender no está muy bien del marote... cómo explicarle... "No le faltan caramelos pero sí tiene algunos chupeteados"... es un tipo que se auto sustenta, trabaja y tiene conductas aparentemente normales (hasta sabe hablar... o emite sonidos digamos).
...Bueno, sigamos... Guillermo tiene mala suerte con las Herramientas de Jardín a nafta.... porque el Genio tiene por costumbre cortar TODO su jardín con una bordeadora ( que fue fabricada para cortar simplemente los bordes, como su nombre lo indica), así que: LE DURAN MUY POQUITO LAS BORDEADORAS, aparte que también tiene por costumbre tenerla acelerada al máximo desde que la prende hasta que termina TODO el jardín y la apaga (nunca llega a terminar porque se le rompe antes de hacerlo.. je je).

Un día... yo estaba atando los hierros para construir la planchada de mi galpón-taller, con un Sol que me partía el lomo y la gotita continua de sudor en la punta de mi nariz. A todo esto, sale Guillermo con su Super Bordeadora A TODA MÁQUINA: WwwaaaaaaAAAAAAAAA¡¡¡¡ y WwwwaaaaaaAAAAAAAAAAAAA... y ...WwwwAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ hasta que como siempre: WWwppppppffffffffppprrrrrrp..PAFFFFFF Prrrrp... SE LE APAGÓ ¡¡¡¡
Ahí conocí una nueva faceta de mi vecino Guillermo.... ES TREMENDAMENTE PERSISTENTE ¡¡¡¡ ... y que me parta un rayo si estoy exagerando en lo siguiente que voy a escribir: ESTUVO 2 HORAS Y MEDIA ¡¡¡¡ Sí Señores... 2 horas y media dándole una y otra vez.. y contínuamente a la cuerdita de su bordeadora para poder arrancarla nuevamente.... reitero y no exagero: 2 horas y media de contínuo ¡¡¡¡
En una de esas bajé y le comenté al paso a mi señora: "Éste Pelot.Udo se va a quedar con la cuerda en la mano¡¡¡ Qué le pasa por la cabeza????¡¡¡¡"
En ningún momento, Guillermito paró ni 3 segundos para intentar limpiarle la bujía, o revisar algo a su máquina... él le daba y le daba y le volvía a dar tirones a la cuerdita.... ¿El sonido que yo escuchaba??? : Brrrrr.... Grrrrr... Bbbrrrrr... Bbrrrrrr... 2 hs 1/2...

-Hasta que en determinado momento.... escuché su grito: "DANIEEEEEEEEL ¡¡¡¡¡¡¡"
Bajé del techo de mi Galpón y allí estaba Guille del otro lado del tejido con la Cuerda de la bordeadora en su mano y me dice: "Mirá ¡¡¡¡ Se me reventó la cuerda y me queda sólo 3 metros cuadrados para terminar el jardín... ¿¿¿ NO ME PRESTÁS LA TUYA QUE CORTO ESE PEDACITO NOMÁS Y TE LA DEVUELVO ??????"
Aaayyyyy... ay ay ay ... y Ayyy¡¡¡¡ Mis viejos no me enseñaron a ser Tereso.... así que con mi mejor cara de traste... abandoné lo que yo estaba haciendo, fui a buscar mi Bordeadora... la prendí y se la entregué prendida.... ME SENTÍ UN VERDADERO ASNO POR HABÉRSELA PRESTADO.....

Subí nuevamente a atar fierros... y desde arriba escuchaba: WWWWwwwwwaaaaaaaAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ esa era mi bordeadora acelerada al mango.... je je... apretaba los dientes de bronca porque me la estaba haciendo bola.. y yo la cuidaba como pan bendito...

Hasta que en determinado momento la apagó ¡¡¡¡ Pensé: "por fin terminó este hijo de 7 mil P.ut.as ¡¡¡".... Pero... perooooo....

A LOS 15 SEGUNDOS COMIENZO A ESCUCHAR NUEVAMENTE EL RUIDO DE: BBrrrr.... Bbbrrrrr... Bbbrrrrrrr... ruido inequívoco de que estaba intentando encender una máquina a cuerdazos limpios.... Pensé: "PERO ESTE HIJO DE SU MADRE NO PUEDE ESTAR DÁNDOLE CUERDA Y CUERDA A MI BORDEADORA¡¡¡¡"
No bajé del techo... ME TIRÉ PARA ABAJO Y FUI CORRIENDO HASTA DONDE PUDIERA VERLO...... y allí estaba, dándole cuerda y cuerda A MÍ BORDEADORA ¡¡¡¡¡¡¡ je je je.... MALDICIÓN ¡¡¡¡¡¡

Le dije: "¡¡¡¡ GUILLERMOOOO¡¡¡¡¡ No hermano... NOOOO¡¡¡¡¡ si le seguís dando te vas a quedar con la cuerdita en la mano como te pasó con la tuya.... no te parece????"
Lo que me dijo me ablandó un poco: "No Daniel... sabés lo que pasa.. es que vos me la prestaste funcionando... y se me cae la cara de vergüenza si te la devuelvo y no arranca "
Le dije: "Tá Guillermo... no pasa nada... dámela nomás que yo la entiendo... yo después la arreglo y la hago arrancar, no te preocupés... son cosas que pasa" ( y ya bajé 3 tonos de calentura, porque el Loco se sentía mal por haberla roto)

Y Guillermo me contesta: " Ahhh¡¡¡ ¿¿Vos sabés arreglarla ???? PORQUE ME FALTA SÓLO AQUÉL PEDACITO CHIQUITO DE ALLÁ Y TERMINO DE CORTAR MI JARDÍN ¡¡¡¡ "
Y ahí levanté 300 tonos de calentura y le dije en muy mal tono: "No Guillermo... yo ahora estoy haciendo otra cosa... yo la voy a arrancar cuando tenga tiempo y ganas.... PERO VOS NO TE QUEDÉS AMARGADO NI CON VERGÜENZA PORQUE LA MÁQUINA NO ARRANCA, PORQUE YO LA SÉ HACER ARRANCAR".....

La máquina tenía la bujía cortada por usarla contínuamente al palo....listo¡¡ PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡

... Pero la historia no termina aquí... a las 2 semanas del episodio que les conté.... apareció nuevamente Guillermo.... pidiéndome prestada: La Bordeadora y La Máquina de Cortar Pasto También... que le había salido un laburito de un corte de jardín de 3.000 pesos uruguayos y no se lo podía perder ¡¡¡¡¡¡
(Les explico una cosa: En Uruguay, lo que se llama un Corte de jardín lo están cobrando 400 pesos.... 3.000 pesos se cobra una Limpieza de terreno con Yuyos de 3 metros de altura... y éste payaso pensó que yo no me daba cuenta de ésto)

Hasta ahí llegó mi paciencia, me sonreí y le dije con una delicadeza digna de un maestro Zen:
"Mirá Guillermo.... lo que te voy a decir no te va a gustar... pero mirá que sólo por un momento no te va a gustar.... porque a futuro vas a entender que ganamos los dos.... Viste que es cosa del diablo, pero las herramientas prestadas se rompen aunque las cuides mucho.... así que decidí no prestar más herramientas a ningún vecino, ahora te está cayendo como el traste lo que te estoy diciendo... pero vas a ver que a futuro ganamos los dos una Amistad... que es mucho más importante, no????"...

A lo que Guillermo me contestó: "Ah,Ah¡, bueno.... está bien, está bien.... ¿¿¿Y no tenés idea quién me puede prestar????"
"No Guillermo.... ni idea quién te puede prestar"

... Y bueno Amigos... saquen sus conclusiones si soy o no un Imán para los Pe.lo.tudos.... conclusión: Guille nunca más me pidió prestado ni un destornillador.... y somos "Amigos como Siempre"...... je je je

Saludos
Daniel

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 12 Sep 2015, 16:07

El Guillote,Guillermo Copola era el manager de Diego Maradona en la epoca que jugaba al futbol en Europa ,el tipo tiene mil anecdotas de las locuras que hacian en esa epoca con Diego y su troupe ,y siempre en algun lado se encontraban con el manager del cantante Elton John,que era otro vago de aquellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hiciste bien en no prestarle mas las herramientas ,recorda que hay un dicho que que" el hombre tiene tres cosas que no debe prestar : El Dinero,las herramientas y los calzonsillos" =D> =D> =D> =D> =D>

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Sep 2015, 16:17

y siempre en algun lado se encontraban con el manager del cantante Elton John,que era otro vago de aquellos
A tal punto un vago total, que se terminó casando con Elton: "para que voy a laburar de manager, si es menos laburo laburar de marido" [-o< [-X #-o :-# :-"

Saludos... Gabriel...

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 12 Sep 2015, 20:56

y siempre en algun lado se encontraban con el manager del cantante Elton John,que era otro vago de aquellos
A tal punto un vago total, que se terminó casando con Elton: "para que voy a laburar de manager, si es menos laburo laburar de marido" [-o< [-X #-o :-# :-"

Saludos... Gabriel...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y Ud de que trabaja ?????? a mi señora es maestra absolutamente veridico :!: :!: de un señor vecino de Villa Ramallo en una entrevista Bco Procincia (contado por el empleado) para solicitar un prestamo =D> =D>

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 12 Sep 2015, 21:32

Je¡¡... Como reza el chiste: "prefirió que le rompan el Tuje una vez a la semana... y no los huevos todos los días.."

Lo único que sé de Guillermo Cópola (un viejo canoso), que no se hablaban con Diego ($$$), que tenía el Pito Grande y que con los años le quedaron los Testículos colgando y caídos.... ( por la edad supongo ??? :shock: ) ... Fuente: Fox Sports (un pedazo de entrevista que vi)

:lol: :lol: :lol:

marcelogajate
Nombre: marcelo

Mensajepor marcelogajate » Dom, 13 Sep 2015, 19:44

Todoss muy buenos datos. Los que vende autojuntas por 8000 los 4.. Son los mismos que compras en aliexpres.. Chinataun... .los originales 5000c/u.. Ya les di conprar en ali expres.. Ahora a,esperar y rezar que la aduana no los agarre.. Como te enteraste Daniel que la aduana te los retuvo.. Te llamaron y cuanto demoro en llegar la compra?? Gracias por tu propuesta la tendre en cuenta si los chinos no andan.. Es paea salir del paso hasta que tenga tiempo y dinero para ir hasta el chuy. Les contare como me fue.. Gracias a todos

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Dom, 13 Sep 2015, 21:26

En unos días con el número Track & Trace, vas a poder saber los movimientos de tu paquete.
Te van a demorar unos 45 días, de los cuales 15 demoran en llegar a Uruguay y los otros 30 ineptitud Uruguaya.
Vas a ir a la Aduana cuando te llegue un papel que dice que te presentes allí, antes No.
Con el Track & Trace te vas a dar cuenta si los retuvieron o no... Más o menos sigue éstos pasos: "Pasa a revisión aduanera" y luego "Retenido por aduana".
Si no los retiene seria: "Pasa a revisión aduanera" y luego "Pasa a Correo Entregas"... o algo así...

Que lástima que no le prendiste a los de Brasil... Son los 4 originales por 5 mil pesos. Y mirá que en tema Inyectores Originales, se pagan solos por el ahorro de combustible...

Si llegas a precisar aprender a cambiarlos, arreglamos un día, pasas por mi casa y te enseño, sin vergüenza alguna me avisas!!!
Y también te puedo pasar unos cuántos piques para que tu auto gaste óptimo...
Cuando le compré a mi Tía el Corsita, estaba dando 13 y 13,5 por litro... Con un poco de voluntad y muchos conocimientos del Club del Corsa, mi auto da 17 por litro...hace más de 2 años que se mantiene en esa cifra... NUNCA PAGUÉ NI FUI A UN TALLER!!!! je je!

Saludos y suerte con la compra.
Daniel

Volver a “Motor”