Estimados buenas tardes.
Tengo una duda ya existencial, tengo un consumo de agua un poco dudoso. Resulta que cuando lo uso en ruta o en autopista no baja absolutamente nada, pero cuando lo uso en ciudad empieza a bajar.
Ejemplo:
Me fui a Misiones, le hice 1260 kms y no bajo una gota, llegue lo use al otro dia en Eldorado y ya a los dias empieza a bajar. No encuentro perdida por ningun lado, lo revisamos abajo y no tira nada, no tira por el recipiente. La temperatura en todos los estados funciona correctamente, llega hasta un poco mas de la primer linea y baja hasta la primera linea. En ruta bueno se queda como todos los Corsa ahi y no se mueve... Ya no se que pensar, sera que esta soplada la junta pero por ahora no acusa problemas???.. Por el escape no tira nada.
Saludos y muchas gracias
Consumo de agua Corsa 2 ( SOLUCIONADO)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consumo de agua Corsa 2 ( SOLUCIONADO)
Última edición por guillox el Sab, 19 Sep 2015, 15:27, editado 1 vez en total.
Re: Consumo de agua Corsa 2
Hola.
¿distribución y bomba de agua?
yo tenía que reponer líquido cada vez más frecuentemente y fue eso.
¿distribución y bomba de agua?
yo tenía que reponer líquido cada vez más frecuentemente y fue eso.
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
Hola gente, a mí me está pasando lo mismo y me estoy volviendo loco, me baja el refrigerane cuando ando en ciudad pero no le encuentro la fuga, el auto anda perfecto, el aceite está perfecto en color y textura, el refrigerante se mantiene impecable en color y textura. No sé que más hacer.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hace poco cambié los tapones del block de un Corsa 2. Dos de ellos (lleva seis) perdía apeniiiitasss, revisen eso!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias por el consejo! hoy pensaba....será que se puede hacer como cuando se busca una fuga en el aire/ac, que se coloca una tinta reactiva en el circuito y luego con una luz negra se busca la fuga...Hace poco cambié los tapones del block de un Corsa 2. Dos de ellos (lleva seis) perdía apeniiiitasss, revisen eso!
Saludos... Gabriel...
Estimados:
Debere de desarmar la distribucion a ver por donde pierde, porque realmente no entiendo. Aparte no deja una gota el auto en ningun lado. Yo pense que era algun tapon de block pero de alguna forma debe aparecer en algun lado la perdida. Tendre que revisar eso, otra cosa realmente no se me ocurre porque auto con junta soplada, en ruta, en ciudad se la toma toda el agua y aca nada, no baja una gota.
Muchas gracias
Debere de desarmar la distribucion a ver por donde pierde, porque realmente no entiendo. Aparte no deja una gota el auto en ningun lado. Yo pense que era algun tapon de block pero de alguna forma debe aparecer en algun lado la perdida. Tendre que revisar eso, otra cosa realmente no se me ocurre porque auto con junta soplada, en ruta, en ciudad se la toma toda el agua y aca nada, no baja una gota.
Muchas gracias
Hoy cambio la tapita del reservorio de agua............si noto algún cambio te pego un chiflido.Estimados:
Muchas gracias
Leo yo la cambie. Le puse todo el Kit de mangueras nuevos incluido el que esta atras que es de otro material. Le cambie el recipiente y tapa y nada, sigue igual. Yo pense que perdia por la tapa pero no veo nada por ahi. Encima ahora con este calor que empezo el consumo se esta haciendo mas evidente.
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
Re: Consumo de agua Corsa 2 ( SOLUCIONADO)
Estimados:
Al final descubri donde era la perdida. Por el desagote de la bomba de agua. Cuando saque la distribucion estaba todo hecho el caminito. Asi que a controlar. Le puse termostato nuevo tambien, el unico tema es que ahora regula en 1200 vueltas y no se porque sera. Preguntare en otro post.
Saludos y gracias
Al final descubri donde era la perdida. Por el desagote de la bomba de agua. Cuando saque la distribucion estaba todo hecho el caminito. Asi que a controlar. Le puse termostato nuevo tambien, el unico tema es que ahora regula en 1200 vueltas y no se porque sera. Preguntare en otro post.
Saludos y gracias
A mí me falta + de 10mil kms para volver a hacer la distribución, que pena tener que desarmar la distribución (en mi caso) solo para saber si la pérdida está en la bomba de agua.Estimados:
Saludos y gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Encima en el Corsa 2 para desarmar las distribución tenés que colgar el motor y sacar la pata...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ya encontré la fuga, es el retorno de la calefacción.Encima en el Corsa 2 para desarmar las distribución tenés que colgar el motor y sacar la pata...
Saludos... Gabriel...