tengo el medidor dañado y por ende tuve que poner directo el electro, para evitar q recaliente el vehiculo, pero no quiero tirarme el electro, el medidor no suve ni baja ni nada, el un dia mando hasta el punto rojo completo, despues se escucho un tac, y bajo y despues de eso negao mas nunk marco,
como puedo reparar???
como puedo reparar el medidor de temperatura del tablero????
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: como puedo reparar el medidor de temperatura del tablero
te vas a ca*** de risa pero el que manda la señal de temperatura es un cablecito detras de la tapa de valvulas que tiene una ficha que va agarrado al block del motor, buscalo esta detras (arriba si estas frente al auto) de la rampa de inyectores, por ahí solo se solto.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Aclaremos algo, el "medidor" del tablero no tiene nada que ver con los electros.
Pone "problemas de temperatura" o algo similar en el buscador que son temas muy hablados.
Saludos
Pone "problemas de temperatura" o algo similar en el buscador que son temas muy hablados.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
tenias razón pmiriarte era una boll......des GRACIAS ESTABA RE PREOCUPADO el electro prendía pero la preocupación era q no veía la temperatura en el tablero y fundirlo en breve subiré una foto donde va conectado
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”