Hola, estoy queriendo conectar una alarma PST a un corsa 96 full, quiero conectarle la alarma al cierre original, alguien me puede decir donde encuento el modulo y cuales son los cables?
De la alarma salen 2 cables con señal negativa, uno para q cierre y otro para q abra
Conectar alarma al cierre original
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Conectar alarma al cierre original
uff hay un post con el codigo de colores de la alarma original del corsa, el modulo esta detrás de los fusibles-
-
Inst. Accesorios
- Nombre: Marcelo
Hola, con gusto puedo ayudarte. contactame por mensaje privado y lo vamos viendo. Marcelo. Inst. Accesorios
- gatul
- Nombre: Gabriel
Marcelo la idea del foro es ayudarnos entre todos y de forma pública para que la solución (si la hubiera) enriquezca al foro y a sus usuarios.con gusto puedo ayudarte. contactame por mensaje privado y lo vamos viendo.
Por otro lado te cito la parte respectiva del Decálogo del Foro ( http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 33&t=49191 ):
11) El uso de los Mensajes Privados; para consultas que puedan ser evacuadas a través de los foros públicos, será considerada una falta a la Reglas de Convivencia del Foro y el usuario en cuestión podrá ser pasible de una sanción. El uso de los Mensajes Privados para realizar publicidad, sin autorización previa de la Comisión Directiva, quedan absolutamente prohibidos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”