Hola Amigos
Parece que se me engancho el cable de la zonda landa la que esta abajo en el caño de escape, y por un lado tengo los 4 cables con la ficha y por el otro tengo la zonda que esta enroscada en el escape, la saque y la misma tiene una tapita de goma con 4 orificios para que entren los cables.. saque ese tapon de goma y el sensor tiene los 4 lugares para poner los cables,,,.... seria posible que los vuelva a poner ?? alguien sabe como van los colores de los cables en que orden ?? ( el auto me llega a 4000 vueltas y corta ) seguramente es esto .. pero me gustaria poder repararla o intentarlo antes de tener que comprar una nueva... se agradece todo concejo..
saludos
Mario
Tucuman
Zonda landa ( lambda) se salieron los cables como la reparo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Zonda landa ( lambda) se salieron los cables como la rep
Poné fotos a ver si nos imaginamos como darte una mano... y tengo dos de esas, usaditas, originales de 0km del auto, en excepcional estado, por apenas $ 400 cada una...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola
http://imageshack.com/a/img537/775/1lMkky.jpg
y por otro lado tengo la ficha con los cables, negro,gris, violeta y blanco si mal no recuerdo... pero no hay ninguna indicación o algo que yo pueda decir cual es el primer contacto.... alguna idea ??
http://imageshack.com/a/img537/775/1lMkky.jpg
y por otro lado tengo la ficha con los cables, negro,gris, violeta y blanco si mal no recuerdo... pero no hay ninguna indicación o algo que yo pueda decir cual es el primer contacto.... alguna idea ??
- reyleon
es alternativa ??
por que la original esta arriba de los $1000.... esa puede ser la razón por la que me corta a 4000 vueltas ??
Un abrazo
Gracias
por que la original esta arriba de los $1000.... esa puede ser la razón por la que me corta a 4000 vueltas ??
Un abrazo
Gracias
- reyleon
Es original GM, usadita, con apenas 40.000 kms. de uso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...