Hola muchachos, tengo un corsa 2 5ptas 2006 , solo les queria comentar que hace un tiempo, cuando decidi cambiar bujias y cables, fui a una Chevrolet, de Avellaneda, que quedaba cerca de mi casa, y compre 4 bujias NGK (BPR6EY) y el juego de cables marca Dephi, un total de $410.-
llego contento (al auto lo habia comprado hacia 1 mes aprox) y saco las bujias viejas, una ACdelco (con muchisimos KM, por su estado) y los cables en igual estado, ya blandos, y con sus KM arriba,,, (el auto andaba perfecto, no fallaba ni nada, regulaba bien, parejo)
le pongo las 4 NGK y los cables, y me voy a la ruta, justo tenia que ir hasta Parana (una fiesta de disfraces , que me fui con los pibes)
cuando vuelvo de parana, unos 1000 Km aprox. lo noto que en los semaforos , me regulaba mal, fallaba un toque al arrancar, pero mucha bola no le di.
Pense que se habia ensuciado el Paso a Paso, o el TPS no estaba bien, pero lo deje, la semana pasada, me decidi a ponerle el 1/2 equipo, un solo tacho al final de todo y sacando el catalizador, y cuando lo pongo en marcha, (sonaba hermoso) pero la falla se SENTIA mucho, empezo con unos tironeos,
parecia como si tubiese una valvula quemada, chupaba por el escape, si le acercabas un papel,,, lo cual me asuste mucho....
no lo hacia siempre siempre, pero lo hacia, y de vez en cuando pegaba unos tironeos horribles... hablando con un conocido de sobre lo ke podia ser esa falla, me decia que era raro el tema que sea una valvula, porque habia veces que no lo hacia, y si fuese la valvula, lo haria siempre... eso me tranquilizo, me dijo que podia ser algo electrico que este inchando las bolas, le comente lo de las bujias que le habia puesto y me dijo, vamos a probar volver a ponerle lo viejo y ver si falla o no, (por suerte lo habia guardado) 1ero probamos solo los cables viejos, y mejoro bastante,,,, luego le probamos las bujias viejas AcDelco, y el auto quedo bien, regulaba mejor y no chupaba mas por el escape y no hacia la falla,,,
Asi que decidi ir a comprar todo a una Agencia Chevrolet, fui a Forest Car, ahi en Juan B Justo me quedaba de paso a un lugar que iba, y me vendieron las 4 bujias marca GM y los cables marca GM , (bujias $50 c/u y los cables $450) SALADO el precio, llegue puse todo nuevo y el auto quedo PERFECTO.
se fueron todas las fallas, regula perfecto... la verdad fue solo un susto, pero una ca** con las bujias esas de NGK (creo que no volveria a comprar nunca mas)
Saludos Gustavo.-
Mala experiencia bujias NGK . . .
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Mala experiencia bujias NGK . . .
Una pena que perdiste mi promo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 95#p554295
Y si, agregamos NGK a la lista de bujías indeseables para Corsa! las ACDelco y las GM son como la droga, las probás una vez y no las podés largar más!
Saludos... Gabriel...
Y si, agregamos NGK a la lista de bujías indeseables para Corsa! las ACDelco y las GM son como la droga, las probás una vez y no las podés largar más!
Saludos... Gabriel...
Si compran bujías NGK de pabres siempre les va a pasar lo mismo...
Si compran japonesas... no. Comparemos peras con peras, y aprendamos a no desinformar. (al que le quepa el sayo, que se lo ponga)

Si compran japonesas... no. Comparemos peras con peras, y aprendamos a no desinformar. (al que le quepa el sayo, que se lo ponga)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
A mi me salieron buenas, vengo usando NGK desde el primer auto. Una sola vez tuve problemas pero porque me pase de los 30.000 km, se pasaba la compresión entre la parte metálica y cerámica haciendo que me escupa los cables jeje
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
danielcampos
- Nombre: Daniel
Hace como 25000km saqué las bujias que venían cuando compré el Corsa, 4 Denso japonesas. Y puse bujias y cables nuevos todo NGK. A los 300 km empezaron las contra explosiones, saqué las NGK probé las Denso viejas y se terminaron los problemas. Seguramente fue una bujia que no andaba pero no tengo forma de saberlo, asi que compré Denso japonesas otra vez y nunca mas un drama. Fue mi experiencia no mas.
-
LoCoTaVo
- Nombre: LoCoTaVo
sabes que pasa, que no le pedi "DAME LAS MAS BARATAS" , le dije "DAME LAS QUE VAN", y si el auto es brasilero, que las bujias sean brasileras, tampoco me parece algo tan descabellado.... convengamos que la tecnologia de este motor el 1.8 8v no es la misma que la de un Honda.... si me decis, le clave a un hondita i-vtec una bujia brasilera si, capo, estas haciendo todo mal.... pero una bujia brasilera a un auto que viene de alla... y que las vendan como las que van ... no me parece buenoSi compran bujías NGK de pabres siempre les va a pasar lo mismo...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Tenés por casualidad el código de las bujías Denso? o sabés al menos para que auto son originales?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
NGK Ponjas son indestructibles.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
danielcampos
- Nombre: Daniel
No. Ni idea. Le pedí bujias para corsa 1.6 8v... " tengo Denso, NGK, Champion"... dame las denso le dije¿Tenés por casualidad el código de las bujías Denso? o sabés al menos para que auto son originales?
Pero hasta que ni un problema. ..
Algo que es muy importante es verificar que la luz del electrodo sea la correcta. Muchas veces aún siendo nuevas, las bujías no vienen con la luz prescrita, y si están fuera de rango el auto te queda fallando. Me pasó alguna vez y tuve que corregir y llevar a la luz indicada (basta conque una sola esté mal para que te falle zarpado, sobre todo al regular). Hay que revisarlas antes de colocarlas.
Mi corsita tiene 265.000 km., toda la vida usó cables y bujías NGK (cables SG-73 y bujías BPR6EY). JAMÁS tuve un drama, ni con las brasileras ni con las japonesas. En mi experiencia, no tengo nada que objetar a esta marca, al contrario, nunca me dieron problema. La verdad no sé en qué irá, capaz que al corsa II no le van...
Saludos,
Javier.-
Mi corsita tiene 265.000 km., toda la vida usó cables y bujías NGK (cables SG-73 y bujías BPR6EY). JAMÁS tuve un drama, ni con las brasileras ni con las japonesas. En mi experiencia, no tengo nada que objetar a esta marca, al contrario, nunca me dieron problema. La verdad no sé en qué irá, capaz que al corsa II no le van...
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Si quieren llorar un rato pongan champion... A mi hermana y su corsa 2 se las enchufaron.. Mama ..
Nuevos horizontes!