Levantavidrio conductor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Marcechaco

Levantavidrio conductor

Mensajepor Marcechaco » Vie, 25 Sep 2015, 09:14

buenas, necesito ayuda.
El levanta vidrios del lado del conductor no funciona pero solo en algunas ocasiones; aveces anda y a veces no y no veo causa aparente para cuando funciona o no, es solo el vidrio del conductor, y como dato les digo que aveces baja y deja de andar pero como cuando le puse una alarma PST ademas le puse un modulo para que cuando se active la alarma se cierren automáticamente todos los vidrios ese sistema sube el vidrio SIEMPRE sin problemas, por lo que me hace suponer que no es el motor. Espero me puedan ayudar, o al menos me puedan orientar, muchas gracias
P/D: es un Classic 2012

pmiriarte
Nombre: Pablo

Re: Levantavidrio conductor

Mensajepor pmiriarte » Mié, 07 Oct 2015, 20:17

el modulo levantavidrios que te venden funcionaban con un relay puede que este quede energizado a veces y no actue como conmutador
Imagen

raangel
Nombre: raangel

Mensajepor raangel » Lun, 23 Nov 2015, 20:22

buenas, necesito ayuda.
El levanta vidrios del lado del conductor no funciona pero solo en algunas ocasiones; aveces anda y a veces no y no veo causa aparente para cuando funciona o no, es solo el vidrio del conductor, y como dato les digo que aveces baja y deja de andar pero como cuando le puse una alarma PST ademas le puse un modulo para que cuando se active la alarma se cierren automáticamente todos los vidrios ese sistema sube el vidrio SIEMPRE sin problemas, por lo que me hace suponer que no es el motor. Espero me puedan ayudar, o al menos me puedan orientar, muchas gracias
P/D: es un Classic 2012

raangel
Nombre: raangel

Mensajepor raangel » Lun, 23 Nov 2015, 20:27

hola, consulta Marce consulta pudiste solucionar el problema del levantavidrio del conductor compre un classic spirit 2011 y tengo el mismo prblema aveces funciona y aveces no respode si alguien sabe del tema se lo agradesco..saludos...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”