caja de cambios
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
caja de cambios
hola gente buenas noches tengo un corsita 96 y mi problema es el siguiente , tengo la 1ra pegada a la 3ra y la 2da pegada a la 4ta mas que nada la segunda de la cuarta hay veces en que tengo que poner 5 veces el cambio para que entre y me cuesta mucho rebajar de 4ta a 2 da que puede ser? tiene algo para regular??
Re: caja de cambios
Recuerdo una vez le paso algo asi a mi suegro y era una chapita que se dobla, que es como un puente que esta agarrado al block o algo asi. Recuerdo que salía el cable de la caja, iba ahí y al mover el pable hacia cualquier cosa. Se cambio y quedo perfecta.
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Re: caja de cambios
Tenes que sincronizar los cambios, esta fuera de sincronismo, entonces quedan corridos hacia la izquierda los cambios en el muñeco y te parece que están pegados
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V