Detalle electrico muy curioso con bateria.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Detalle electrico muy curioso con bateria.
Saludos a todos. Esta tarde me ocurrio algo curioso con mi corsa 97, motor 1.4. Prendi el carro y quite el borne negativo y el carro siguio encendido pero al quitar el borne positivo el carro se apago. Probe hacerlo de nuevo y ocurrio lo mismo. En el tablero no me marca falla de alternador o bateria. Sera que el alternador no esta funcionando bien? Otra consulta es que desde que compre al carrito, no tenia conectado la valvula de retroceso porque no habia cables. Buscando, encontre varios cables rotos pero no se si son de la valvula. Podrian indicarme los colores de los cables que van al sensor de retroceso? Agradezco sus ayudas.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Detalle electrico muy curioso con bateria.
Es muy sencillo, si los cables son del retroceso, si los unis se tiene que prender la luz si todo funciona bien.
Por otro lado, lo que hiciste con los bornes nunca debes hacerlo. Podes llegar a quemar el regulador de voltaje del alternador.
Para comprobar si el alternador funciona, con la batería conectada y con un voltimetro, tiene que medir entre 13.7 y 14.2v con el auto regulando. Esa es la forma de comprobar si funciona o no.
Por otro lado, lo que hiciste con los bornes nunca debes hacerlo. Podes llegar a quemar el regulador de voltaje del alternador.
Para comprobar si el alternador funciona, con la batería conectada y con un voltimetro, tiene que medir entre 13.7 y 14.2v con el auto regulando. Esa es la forma de comprobar si funciona o no.
Increible como hay tantos hijos de pu.. que tienen tan maltratado un autoSaludos a todos. Esta tarde me ocurrio algo curioso con mi corsa 97, motor 1.4. Prendi el carro y quite el borne negativo y el carro siguio encendido pero al quitar el borne positivo el carro se apago. Probe hacerlo de nuevo y ocurrio lo mismo. En el tablero no me marca falla de alternador o bateria. Sera que el alternador no esta funcionando bien? Otra consulta es que desde que compre al carrito, no tenia conectado la valvula de retroceso porque no habia cables. Buscando, encontre varios cables rotos pero no se si son de la valvula. Podrian indicarme los colores de los cables que van al sensor de retroceso? Agradezco sus ayudas.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Yo lo compre usado y ya estaba asi. De hecho, tiene otros detalles pero ya lo he ido repararando para ponerlo como original.
por eso te digo, es enfermante cuando compras un autito con toda la ilusion de que vas a tener uno nuevo y te entras a encontrar con esas cosas
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo que te dijo elektronic, nunca tenes que levantar el borne con el auto encedido porque podes quemar el regulador (lo quemas seguro si hay alto consumo en el circuito).
Lo del retroceso, eso en el sensor no lleva polaridad (ya que es una llave) y como te dijo el co-forero, si los unis se tienen que prender las luces.
Lo del retroceso, eso en el sensor no lleva polaridad (ya que es una llave) y como te dijo el co-forero, si los unis se tienen que prender las luces.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”