Indicador de tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Indicador de tablero
Hola quiero saber que indican las 3 esferas de el lado de el indicador de temperatura y las otras 3 del lado de la nafta tengo un corsa classic 2009 y me prende en esas esferas solo la de antiniblas cuando estan prendidos
- thecuisisback
Re: Indicador de tablero
Algo asi es lo que buscas.............

Si son las indicadas con los numeros 14 y 15 en tu auto no tienen funcion son del airbag y del abs

Si son las indicadas con los numeros 14 y 15 en tu auto no tienen funcion son del airbag y del abs
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
No tenes las funciones de los 6 para saber de que es cada una de las funciones para saber si no me anda alguna que tendria que andar pero si no sabes gracias igual por tu aporte
- thecuisisback
Son ciegos no tienen funcion,al menos en los Corsas del mercosur ,si la tuvieran en la foto de arriba "estaria indicado" cada una de ellas con un numero como las otrasNo tenes las funciones de los 6 para saber de que es cada una de las funciones para saber si no me anda alguna que tendria que andar pero si no sabes gracias igual por tu aporte
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”