Vibración en ventanilla del conductor

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tomitin

Vibración en ventanilla del conductor

Mensajepor tomitin » Mié, 25 Jul 2012, 11:59

Tengo un corsa 2008 3 puertas, con levanta cristales. El problema es que cuando bajo el vidrio (conductor), unos 10 cm aproximadamente vibra mucho como si fuera en la parte interna de la puerta, como si tuviera algo suelto, se soluciona si lo subo o lo bajo del todo, la verdad me vuelve loco y no se me ocurre que mi**** puede ser... Si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono que lo comparta por favor. [-o<
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Vibración en ventanilla del conductor

Mensajepor gatul » Mié, 25 Jul 2012, 12:42

Yo tengo exactamente el mismo problema, en verdad es muy molesto, pero todavía no busqué solución. #-o

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

alecor9
Nombre: alecor9

Mensajepor alecor9 » Mié, 25 Jul 2012, 19:59

amigo; tengo un classic 2011 y me hace lo mismo. sera que viene mal de fabrica? el que sepa tire solucion ja

aleg

Mensajepor aleg » Mié, 25 Jul 2012, 22:27

otro 2008 que molesta cuando se vanja un poco la ventanilla.
sera otro defecto comun? jajja
abrazo
Imagen

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Jue, 26 Jul 2012, 02:40

me sumo..yo tambien del lado acompañante cuando bajo el vidrio unos 10 cm. #-o y la verdad,no tengo ganas de andar desarmando todo el panel de puerta para acceder al problema..veremos en las vacaciones,cuando este muy al pepe!. calculo que debe ser alguna de las colizas guia del vidrio que no lo sujeta bien,por eso vibra al bajarlo parcialmente.
Imagen

pana

Mensajepor pana » Jue, 26 Jul 2012, 08:15

las colizas guia del vidrio que no lo sujeta bien,por eso vibra al bajarlo parcialmente.
Son una bosta, en mio es 2001 y hace lo mismo. :evil:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

stirling
Nombre: Daniel

Mensajepor stirling » Jue, 26 Jul 2012, 10:22

Fijense en las correderas interiores que levanta el vidrio t qye tiene dos rueditas de plástico. En mi caso el ruido venía de ahí ya que cuando le pegaba a la puerta allí vibraba causando el ruido a grillo.
Solución: le llené ambas correderas con grasa grafitada y desapareció. Aclaro que el mío tiene manija, no es eléctrico.
Saludos.
PD al principio pense que eran las colizas pero no.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Sab, 28 Jul 2012, 02:40

si yo bajo el vidrio unos 10 cm., y lo muevo con los dedos lateralmente,tiene un "juego" exesivo que no deberia tener (el izquierdo no lo hace) pero dormi con el tema de la garantia y ya pasaron casi 2 años,asique a comerla..cuando pueda desarmo el panel y con paciencia iremos curandole las mañas!
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 29 Jul 2012, 11:55

Le hice suspensión y tren delantero al auto y como beneficio agregado magicamente la vibración del vidrio desapareció! :shock:

Claro que ahora como el auto está más silencioso tengo ruidos "nuevos" (rechina el pedal del embrague, hace ruido una visagra, vibra una tapa de parlante y tengo un "crak" en la parte trasera pero no puedo identificar el origen) :smt011

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

fertio

Mensajepor fertio » Mar, 31 Jul 2012, 07:54

en mi corsa 2007, cuando llovia se trababa la ventanilla del conductor a unos 5 cm. de abrir.... la apurabas un poco se seguia normal, ahora se traba mas seguido, nunca la desarme para ver que tenia realmente pero estoy investigando como hacerlo, la de acompañante sin problemas, y casi siempre cuando llovia... la vibracion tambien a esa medida: ventanilla abierta o ventanilla cerrada

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 31 Jul 2012, 09:25

A mi se me descalzaba el vidrio y era un quilombo porque tenia que subirlo de a poco teniendo one-touch.

Anduve un año asi hasta que cuando se me rompió la maquina del vidrio trasero se lo llevé a mi accesorista de confianza, lo dejó hecho un violín y me cobró 40 mangos (enero 2012). Casi me cuesta el divorcio.

Moraleja: llevenlo a un tipo honesto y con lo que se ahorran de clonazepam pagan el arreglo.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

mgesrik
Nombre: mauri28

Mensajepor mgesrik » Sab, 25 Ago 2012, 12:28

El mio es un 3P 2006 sin levantavidrios electricos y me hace el mismo ruido...estuve viendo y no encontre nada!!!

juan k
Nombre: juan carlos

Mensajepor juan k » Dom, 16 Sep 2012, 15:41

buenas,,soy nuevito en casi todo,jejemanejo hace menos de 1 año y desde hoy en la pag,,,parece que todos tenemos el mismo problema,,el mio es un classic 2009 4P y los dias de humedad ,,cuando llueve o cuando lo lavo solo baja 1 centimetro el cristal del conductor,,,despues de tanto darle se va solucionando,,pero el ruido es insoportable,,,,soy un poco inexperto,,adonde lo puedo lllevar para hacerlo ver'??? espero no me arranquen la cabeza jejej saludos a todos

tincho-17
Nombre: Martin Scarafoni

Mensajepor tincho-17 » Dom, 16 Sep 2012, 17:24

yo tengo el mismo ruido en la ventanilla del acompañante pero no a 10cm.. sino en varios puntos.. pero se soluciona levantandolo o bajandolo 2 o 3 cm.. para mi q esta loco.. el ruido del embrague tambien lo tengo.. le mande un poco de aceite al pedal y desaparecio pero solo por un tiempo.. y el ruidito nuevo es un sonajero q tengo en la guantera.. y la verdad no se de donde viene no puedo encontrar de donde es...

tomitin

Mensajepor tomitin » Lun, 17 Sep 2012, 11:50

No dejan de ser autos económicos, pero me da por las bolas...ruidos de mi****
Imagen

marianituns
Nombre: Mariano

Mensajepor marianituns » Mar, 09 Oct 2012, 16:18

Tengo un Corsa Wagon 2007 y me hace exactamente lo mismo, tambien el piquito de abrir y cerrar la puerta cuando esta sin llave (levantado) hace un ruido re molesto que apretandolo un poco (sin bajarlo) ya se va pero es muy molesto y solo pasa en el piquito del conductor GRRR...

tomitin

Mensajepor tomitin » Lun, 22 Oct 2012, 17:31

Tengo un Corsa Wagon 2007 y me hace exactamente lo mismo, tambien el piquito de abrir y cerrar la puerta cuando esta sin llave (levantado) hace un ruido re molesto que apretandolo un poco (sin bajarlo) ya se va pero es muy molesto y solo pasa en el piquito del conductor GRRR...
Saca la tapita de plastico colorada, retira el cierre y dale una vuelta de cinta aisladora en la parte baja, chau problema¡¡¡
Imagen

gonzalfc
Nombre: gonzalo avila

Mensajepor gonzalfc » Mar, 23 Oct 2012, 11:39

yo tengo el mismo ruido en la ventanilla del acompañante pero no a 10cm.. sino en varios puntos.. pero se soluciona levantandolo o bajandolo 2 o 3 cm.. para mi q esta loco.. el ruido del embrague tambien lo tengo.. le mande un poco de aceite al pedal y desaparecio pero solo por un tiempo.. y el ruidito nuevo es un sonajero q tengo en la guantera.. y la verdad no se de donde viene no puedo encontrar de donde es...

Tincho tengo el mismo auto y el mismo problema con la ventanilla del acompañante. En mi caso cuando esta bien cerrada hace el ruido muy molesto, la bajo medio cm y desaparece.., el tema es que quise inspeccionar y me encontre con el nylon ese que sella la puerta y no quise entrar a despegar, pero en estos dias le voy a encarar para averiguar que es.

En un principio pense que eran las grampas blancas que agarrar la parte de la bandeja porta objetos de la puerta, pero no, voy a tener que desarmar mas arriba.

Si alguien lo soluciono que avise que es!! jeje
Imagen

angel_corsa

Mensajepor angel_corsa » Vie, 30 Oct 2015, 04:11

todavia nadie soluciona???

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Vie, 30 Oct 2015, 07:51

Yo tube el mismo problema en mi LT 2013,resulto ser que el bulon que agarra la corredera a la puerta se habia aflojado y desbocado el agujero.Tube que desarmar el panel sacar el nylon y el tornillo que esta afuera.Le puse una randela de buen vuelo y se soluciono.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”