gente tengo un corsa 98 gl con aire, note desde q lo compre hace 3 meses aprox q bajaba levemente el agua el agua del tacho recuperador, en fin, no me preocupe, porque el la temperatura siempre marco bien, y en rangos bajos.
incluso hice viaje largos (mas de 200km) y no bajo nada de agua,
ayer, usandolo en ciudad, senti algo raro, como un ruidito ja, miro la temperatura al topee!!!, el tacho hervia,
ahora bien, lo use 10 cuadras lo deje en lo de mi suegro, el aceite no tiene agua, el auto arranca de 10 , creo, y solo CREO, q no sople la junta de clindros ,
el tema es q quiero saber porque llego a hacerme esto, y viendo el radiador y comparandolo con el de un amigo q tiene un corsa 2010 los radiadores son distintos, el mio tiene dos bulbos de temperatura en el radiador q no estan conectados q nada, me gustaria saber eso.
un saludo, tengo un gl 1.6 año 98,
y me gustaria q me rumbeen sobre la posible causa, un gran saludo!!!
hierve el agua del deposito
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: hierve el agua del deposito
Los electros prenden o no
el reloj del tablero funciona
por lo que contas sin ser alarmista puede ser sintoma de la junta soplada, pasar la compresion al agua, por eso el hervidero no necesariamente es el echo de pasar el agua al aceite o viceversa

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
entiendo lo q decis, puede soplarse sin mezlclar aguay aceite, pero aca el auto lo noto muy sereno, incluso acelerandolo no corcovea ni presenta ningun sintoma, mas q lo del agua.Los electros prenden o no![]()
![]()
![]()
![]()
el reloj del tablero funciona
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que contas sin ser alarmista puede ser sintoma de la junta soplada, pasar la compresion al agua, por eso el hervidero no necesariamente es el echo de pasar el agua al aceite o viceversa
![]()
![]()
![]()
![]()
con respecto a los electros, recuerdo q cuando pare el auto y me puse nervioso jajaj, note q el electrodo prendia, pero luego leyendo en algunos lados lei q puede q se haya prendido por modo proteccion (cuando la ecu detecta 110°), porque ayer lo probamos con un amigo y el auto alcanzo los 95 grados aprox y no prendio ningun electro y ya el tachito de agua burbujeaba,
si se soplo la junta no pasa nada ,el tema es q quiero llegar a saber porque llego a esto, y como comente es q este radiador del lado de la distribuicion tiene dos bulbos q no estan conectados, y quiero saber a q corresponden, igualmente voy a cambiar bulbo q esta debajo de la bobina
el tesmotato esta destrabado (o trabado? ja, bueno esta abierto siempre) un saludo
encontre la causa, el termostato estaba trabado, no dejaba pasar el agua.
el anterior dueño me dijo q lo habia dejado siemrpe abierto, al parecer me mintio o le mintieron a el, un saludo
el anterior dueño me dijo q lo habia dejado siemrpe abierto, al parecer me mintio o le mintieron a el, un saludo
- elcorseldematt
- Nombre: matias
eso es el termotasto , puedes fundir el motor sino reparas ese problema , al hervir el agua quiere decir que esta muy caliente el vehiculo... te recuerdo que el envase no se puede llenar full solo hasta la mitad ... ahora puede ser el termostado tapado o el radiador...