Hola emabazan podrías poner mas datos específicos del electro del siena palio??? gracias
Con respecto a el corsa 2013 el mío es taxi ya tiene 90000 km y le cambie la bomba de freno, el electro, bobina, no se si los hacen cada ves mas berretas o yo tengo mala suerte,
Electro classic 2013
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Electro classic 2013
Hola amigos sigo con problemas con mi classic 2013 ahora no me arranca a nafta, buscando en el foro sale datos de la bomba de nafta pero del corsa anterior no de los nuevos, alguien sabe o tiene el manual de taller de los nuevos??? gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es caaaaaaaaasi igual. La única diferencia es que el regulador de presión está adentro de la tapa del tanque.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Hola emabazan podrías poner mas datos específicos del electro del siena palio??? gracias
Con respecto a el corsa 2013 el mío es taxi ya tiene 90000 km y le cambie la bomba de freno, el electro, bobina, no se si los hacen cada ves mas berretas o yo tengo mala suerte,
Hola amigos como estan, ayer cambie la bomba de nafta de mi corsa 2013 y o sorpresa sigue con el problema de que no arranca cuando esta frio el motor....... que puede ser????? en el tanque no hay ningun regulador de caudal, que puede ser inyectores??' comentario el auto empeso a costarle arrancar despues de tener que hacer tapa por el bendito electro, gracias y saludos
Hola amigos como estan, ayer cambie la bomba de nafta de mi corsa 2013 y o sorpresa sigue con el problema de que no arranca cuando esta frio el motor....... que puede ser????? en el tanque no hay ningun regulador de caudal, que puede ser inyectores??' comentario el auto empeso a costarle arrancar despues de tener que hacer tapa por el bendito electro, gracias y saludos
- reyleon
Si antes de joderse la tapa arrancaba al toque, se jodió la tapa, la repararon y no arrancó más, creoq ue el problema está en la tapa...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
aure_andres
- Nombre: aure_andres1978
buenas tardes muchachos! tengo un classic 2012 con 58000km me dejo de funcionar la velocidad baja del electro, este modelo tiene un solo electro, cambie el bulbo, q el amigo mecanico me habia colocado uno q no correspondia. y sigue sin funcionar. alguien sabe si este modelo funciona con relay? tanto para baja como para la veloc. alta, esta ultima funciona. saque la tapa de la guantera y no hay nada.solamente esta la fucilera debajo de volante y ahi me imagino q podria estar, solamente q hay varios y no tengo planos de electricidad. alguien tendria informacion al respecto??No es Spirit. Saludos.
- paliracing
- Nombre: Nico
Revisa la resistencia que esta debajo del radiador
Saludos
Saludos
- reyleon
Electro jodido.buenas tardes muchachos! tengo un classic 2012 con 58000km me dejo de funcionar la velocidad baja del electroNo es Spirit. Saludos.
Saludos... Gabriel...
-
aure_andres
observe el radiador y no tiene ninguna resistencia, por otro lado, la velocidad alta del electro funciona. algun dato mas muchachos q me pude
-
aure_andres
q me pueda ayudar. gracias
- reyleon
Sacale una foto al electro y posteala, por favor.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
Esta donde esta el conector, pero del lado de adentro.
Fijate aca en 4ta foto se ve:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-gate-_JM
Saludos
Saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Excelente ubicacion tiene la electronica esa, como para que la mate el propio calor del radiador....Esta donde esta el conector, pero del lado de adentro.
Saludos
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- paliracing
Si, pero igualmente es un simple alambre, no tiene mucha historia y en su funcionamiento tambien calienta, asi que maso maso es lo mismo. Muchos autos son asi.
Si no es eso, lo más probable es que este palmado el motor o sus rodamientos (bujes o rulemanes).
Saludos
Si no es eso, lo más probable es que este palmado el motor o sus rodamientos (bujes o rulemanes).
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”