Tengo un Chevrolet Classic 2011 nafta.
Hace un par de semanas se encendió la luz de check engine en el tablero. Lo mandé a escanear y resultó ser problema de la sonda lamba.
La luz se apagó unos días y ahora se volvió a encender.
Probablemente sea por lo mismo.
Leí que en el corsa suela fallar siempre la sonda y no es necesario arreglarla.
Incluso hay gente que deshabilita la luz del tablero para que no "moleste", pero me da un poco de miedo
Alguien sabe como es realmente el tema ?
Tengo que cambiarla ?
Es cierto que el auto consume mas nafta mientras la luz de check engine está encendida ?
Gracias.
Saludos!
