gm 1.8 no acelera
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gm 1.8 no acelera
buenas estamos con un amigo con un problema en un motor gm 1.8 8v el tema es el siguiente
prendio el chek y dejo de acelerar por ende se conecto el escaner y este acusa este error "motor posicionador mariposa (etc)" como un tiempo atras ya jodio y lo reparamos decidimos cambiarlo se puso el original delphi y para sorpresa el auto sigue igual borramos el error con el escaner y el auto acelero dos o tres veces y volvio a la falla. entonces empezamos a hacer pruebas se le pusimos otro pedal acelerador para descartar el que sea eso y nada si borramos el error acelera dos o tres veces y vuelve asi que seguimos y probamos precion en rampa y esta correcta probamos map y tmb y otras pruebas mas y la verdad sigue y sigue ya no se que puede ser alguien podra orientarme un poco mas o le paso algo y me puede ayudar
desde ya muchas gracias
prendio el chek y dejo de acelerar por ende se conecto el escaner y este acusa este error "motor posicionador mariposa (etc)" como un tiempo atras ya jodio y lo reparamos decidimos cambiarlo se puso el original delphi y para sorpresa el auto sigue igual borramos el error con el escaner y el auto acelero dos o tres veces y volvio a la falla. entonces empezamos a hacer pruebas se le pusimos otro pedal acelerador para descartar el que sea eso y nada si borramos el error acelera dos o tres veces y vuelve asi que seguimos y probamos precion en rampa y esta correcta probamos map y tmb y otras pruebas mas y la verdad sigue y sigue ya no se que puede ser alguien podra orientarme un poco mas o le paso algo y me puede ayudar
desde ya muchas gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: gm 1.8 no acelera
Ya que tienen scaner, que codigo de error le tira?
Hicieron una lectura a ver si falla el TPS o el sensor del pedal? me refiero a que tenga un corte o este a masa.
Probaron con reforzar la masa de la ECU?
Cuando hablar de cambiar el motor, cambiaron el motor que va dentro del cuerpo de aceleración?
Hicieron una lectura a ver si falla el TPS o el sensor del pedal? me refiero a que tenga un corte o este a masa.
Probaron con reforzar la masa de la ECU?
Cuando hablar de cambiar el motor, cambiaron el motor que va dentro del cuerpo de aceleración?
hola el error que tira es ese asi tal cual figura "motor posicionador mariposa (etc)" no recuerdo si sale un codigo antes el escaner es un spcmax.
el tps va incorporado en el cuerpo de acelerador y este se cambio integro todo nuevo original y el pedal ya cansado de renegar consegui otro para provar con ese de un auto que andaba y la falla siguio
y las masas si se me paso no lo hice. ya estoy tan cansado que se me escapan algunas cosas sencillas y obvias
el tps va incorporado en el cuerpo de acelerador y este se cambio integro todo nuevo original y el pedal ya cansado de renegar consegui otro para provar con ese de un auto que andaba y la falla siguio
y las masas si se me paso no lo hice. ya estoy tan cansado que se me escapan algunas cosas sencillas y obvias
-
elektronic
Bueno, como primer medida reforzale la masa a la ECU, despues estaría bueno ver que codigo le tiro de falla porque a veces significa otra cosa si lo buscas en otros libros, o te dan un poco mas de detalles del problema.
Revisaste que la ficha del cuerpo de aceleración no tenga ningun cable cortado? Lo mismo del pedal.
Revisaste que la ficha del cuerpo de aceleración no tenga ningun cable cortado? Lo mismo del pedal.
si lo de los cables lo revise aparte lo raro es que sin tocar nada solo borrando el error el auto acelera un poar de veces... si fuera cable cortado creo no aria eso igual los revice.. hoy veo lo de la masa a ver que pasa
edito el codigo de error es P1500 motor posicionador de mariposa (etc)
edito el codigo de error es P1500 motor posicionador de mariposa (etc)
-
elektronic
Fijate primero lo de la masa, segundo estas seguro que el error es p1500?
Fijandome en los libros que tengo, me dice que el p1500 es error de sensor de velocidad del vehiculo. En un libro que tengo especifico de GM dice que ese error es del Circuito de señal del motor de ARRANQUE. Eso no te falla? porque puede ser que la ECU se ponga en emergencia y por eso no acelere.
Fijandome en los libros que tengo, me dice que el p1500 es error de sensor de velocidad del vehiculo. En un libro que tengo especifico de GM dice que ese error es del Circuito de señal del motor de ARRANQUE. Eso no te falla? porque puede ser que la ECU se ponga en emergencia y por eso no acelere.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Hola.
Que año es tu auto?? (tipo de acelerador, etc)
¿¿ Revisaron que el cuerpo de aceleración no tenga daños mecánicos internos ??? (el eje de la mariposa por ejemplo).
Saludos
Daniel
Que año es tu auto?? (tipo de acelerador, etc)
¿¿ Revisaron que el cuerpo de aceleración no tenga daños mecánicos internos ??? (el eje de la mariposa por ejemplo).
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
daniel se puso un cuerpo nuevo original y el pedal es electronico pero se provo con otro pedal
si el error es ese p1500 tal cual si popr lo que pude ver es la ecu se pone en emergencia cuando genera ese error el tema es que causa que se genere ese error que me esta volviendo loco o se abra jodido la ecu????
si el error es ese p1500 tal cual si popr lo que pude ver es la ecu se pone en emergencia cuando genera ese error el tema es que causa que se genere ese error que me esta volviendo loco o se abra jodido la ecu????
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hacé "pin to pin" (entre terminales y también masa) entre el pedal y la ECU y la ECU y el cuerpo de aceleración.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ya lo hice a eso tambien... creo que no me va a quedar otra que cambiarle la ecu averigue y sale 2900
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y con el inmovilizador? que pensás hacer?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
pero yo pienso poner una ecu nueva 0km no usada. vos decis que igual me va a hacer renegar? hasta ahora nunca cambie una ecu asi que no se bien como va el tema pero creo que se tiene que configuar casi sola y el resto con el escaner.. osea tengo algunas ideas de cursos que hice solo que muy olvidadas ya
o estoy muy errado?????????????
o estoy muy errado?????????????
-
Daniel721
Yo lo que espero, es que realmente sea la ECU lo que tenés mal, sino es un crimen el gasto que vas a hacer. Supongo que te estás asesorando bien y corroborando que exactamente sea la ECU el problema y no otra cosa. Ni que hablar, SABER EL PORQUÉ se te murió la ECU en tu auto... no vaya a ser cosa que pongas una nueva y te la rompa también.
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
buenas a todos despues de una larga espera. y yo no tener tiempo el auto volvio a rodar. cambie la ECU y el auto volvio a ser el de antes.
el auto hace mas de un mes que esta andando solo que estuve ausente para responder aca... saludos gente y gracias por sus respuestas....
el auto hace mas de un mes que esta andando solo que estuve ausente para responder aca... saludos gente y gracias por sus respuestas....
-
Daniel721
Buena!!! Al fin se te dio la solución.
De Chusma nomás, ¿ Cuánto te salió la Ecu, la mano de obra y etc ?
Saludos
Daniel
De Chusma nomás, ¿ Cuánto te salió la Ecu, la mano de obra y etc ?
Saludos
Daniel
-
Daniel721
Y vamos a suponer que la vieja se rompió porque tuvo mala suerte en su corta vida.... O creés que se rompió por una causa específica????...
Yo trataría de investigar, no es un tema menor la causa de su muerte...
Saludos
Sherlok Holmes.
Yo trataría de investigar, no es un tema menor la causa de su muerte...
Saludos
Sherlok Holmes.
che la ecu me la cobraron alfinal de cuentas 4900 mano de obra no tube porque lo hice yo... y rastreando esa ecu hace tiempo que venia con problemas ya despues de una bat que se acabo. por lo que dijo mi amigo empezo a andar mal ya el auto no era el de antes... y ser fue agrabandoo de a poco hasta que dijo basta jajajajajjaj