caja hidromatica o automatica no da retroceso en frio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joselrg87
Nombre: jose

caja hidromatica o automatica no da retroceso en frio

Mensajepor joselrg87 » Mar, 17 Nov 2015, 08:46

Buenos dias estimados, una vez mas vengo en busca de ayuda, como algunos ya saben tengo un corsa automatico 1.6 año 2004, hace unos dias empezo una falla que al estar frio no agarra la marcha de retroceso, sin embargo una vez que tiene rato rodando o sube la temperatura si da la marcha de retroceso sin ningún problema. me han dicho que pueden ser los solenoides, otros que puede ser el selector de cambio y otros que la caja ya se daño. si alguien me puede guiar se lo agradecería.
Última edición por joselrg87 el Mar, 17 Nov 2015, 22:22, editado 1 vez en total.

elektronic
Nombre: martin

Re: caja hidromatica o automaticano da retroceso en frio

Mensajepor elektronic » Mar, 17 Nov 2015, 11:02

Hace mucho que no le cambias el aceite a la caja? recorda que las cajas automáticas llevan mantenimiento de aceite y filtro.

joselrg87

Re: caja hidromatica o automaticano da retroceso en frio

Mensajepor joselrg87 » Mar, 17 Nov 2015, 22:24

Hace mucho que no le cambias el aceite a la caja? recorda que las cajas automáticas llevan mantenimiento de aceite y filtro.
el aceite y el filtro lo cambie hace como 2 meses.

elektronic
Nombre: martin

Re: caja hidromatica o automatica no da retroceso en frio

Mensajepor elektronic » Mié, 18 Nov 2015, 00:31

Le pusiste el aceite que corresponde? me suena a un problema de viscocidad del aceite, cuando se calienta se pone menos densa y funciona bien la caja.

joselrg87

Re: caja hidromatica o automatica no da retroceso en frio

Mensajepor joselrg87 » Mié, 25 Nov 2015, 11:11

Le pusiste el aceite que corresponde? me suena a un problema de viscocidad del aceite, cuando se calienta se pone menos densa y funciona bien la caja.
yo pense en lo mismo, voy a probar con otro aceite y reviso de una el filtro haber como esta y comento

Volver a “Motor”