Murió el corsita
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Murió el corsita
Buenas muchachos tengo un problema con mi corsel ayer venía andando lo más bien y repente c paro .y nunca más arrancó probé bobina y anda lo más bien lo q no tiene es pulso en los inyectores y la bobina puesta tampoco tira chispa también probé el sensor del sigueñal si m pueden dar una mano les agradeceria
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Murió el corsita
Mínimamente contanos que año es y que motor tiene...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elektronic
- Nombre: martin
Revisaste los fusibles que no se haya quemado el de la ingición? como hiciste para revisar el sensor de PMS?
Es año 2000 gls 1.6 8v mpfi el sensor medí la resistencia con un tester pero puede ser m dijeron en una casa d electrónica q ésa bobina no c puede probar
-
elektronic
Bueno, como te dije anteriormente, asegurate que no haya ningun fusible quemado.
Y como segundo paso tendrías que medir bien la resistnecia del sensor de PMS que cuando le das arranque al auto, esta tiene que variar.
Y como segundo paso tendrías que medir bien la resistnecia del sensor de PMS que cuando le das arranque al auto, esta tiene que variar.
Y vos q decis d la bobina puede ser xq la semana pasada m tiro un par d explosiones y cortaba la corriente
Otra cosa ayer cuando le daba arranque un rele verde de la fusilera c volvía loco
- gatul
La luz de check parpadea cuando das arranque?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No no keda fija
- reyleon
Te mintieron.Es año 2000 gls 1.6 8v mpfi el sensor medí la resistencia con un tester pero puede ser m dijeron en una casa d electrónica q ésa bobina no c puede probar
Saludos... Gabriel...
Muchachos arrancó la nave la verdad no c q era pero aaaa con d la nada limpie el sensor del sigueñal bujías rodó y la d marcha y a arrancó sin problemas
-
elektronic
Debe haber sido el sensor de PMS que se lleno de mugre. Es algo normal.
Gracias muchacho X el aporte
-
nico.zarate96
- Nombre: Nicolas
Hola amigo, probablemente se te recalento el modulo de encendido.... A mi me paso pero con un corsa 95 inyeccion monopunto. Empezo a detenerse de la nada y despues no queria arrancar... asi me paso varias veces y hasta que despues ya no arranco mas y resulta que el modulo se me recalentaba y cortaba la chispa de las bujias, y ya al final se termino quemando, por eso es que no arranco mas. Revise si habia chispa y nada, entonces cambie la bobina pensando que era eso y el corsa seguia sin arrancar. Entonces se me da por cambiar el modulo y arranco, despues lo lleve a probar y el modulo estaba quemado
RESOLUCION: Cambie el modulo de encendido y el corsita arranco sin ningun problema.
Saludos, espero que te haya servido
RESOLUCION: Cambie el modulo de encendido y el corsita arranco sin ningun problema.
Saludos, espero que te haya servido