Como cambiar Cigueñal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como cambiar Cigueñal
Estimados tengo un Corsa II 2003 tengo una duda se pueden cambiar los aros sacando de abajo el cigueñal para no tener que destapar arriba es factible, saludos y gracias.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Como cambiar Cigueñal
No, los pistones tiene que salir por arriba si o si
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Por que si o si tienen que salir por arriba es por una cuestion de diametro, donde en la parte inferior del motor es mas angota y el piston no pasa, saludo y gracias.
-
elektronic
- Nombre: martin
Si sacas el cigueñal, lo vas a poder sacar a los cilindros, pero despues te la regalo para ponerlos jajaja
Se ponen de arriba primero porque se ponen con el cigueñal puesto y segundo porque necesitas comprimir los aros para ponerlos y eso desde abajo es imposible.
Se ponen de arriba primero porque se ponen con el cigueñal puesto y segundo porque necesitas comprimir los aros para ponerlos y eso desde abajo es imposible.
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
no es doble laburo sacar el cigueñal y sacarle el ajuste de fábrica, si es que no lo sacaron antes? un crimen. y luego hacer la colocación de los pistones comprimiendo los aros? y después ajustar el cigueñal etc etc, todo desde abajo.

-
elektronic
- Nombre: martin
No se puede poner los pistones desde abajo...
No se puede hacer tortilla sin romper huevos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Les comento ya le cambie los aros sin sacar el motor efectivamente tuve que sacar la tapa de arriba ya que salen para arriba y el cigueñal no lo saque , no hace falta sacarlo, el auto me quedo de 10 ya no humea y tiene mucha mas reaccion tambien cambien engranaje de distribucion y la polea ya que el auto se me achanchaba. Gracias a todos por la ayuda como siempre toda la info me sirvio.