direccion hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cirse

direccion hidraulica

Mensajepor cirse » Jue, 19 Nov 2015, 14:52

Hola les queria consultar , lleve el auto al mecanico y le cambio un extremo de la direccion, despues de eso esta muy dura la direccion hidraulica parece directamente que no tengo nada de hidraulica, me fije el contenedor y esta con mas de la mitad, el auto en contacto esta durisima ni se puede mover, lo congo en arranque y esta un poco mas blanda pero me cuesta un monton antes la giraba con una mano y sin fuerza ahora me cuesta un monton. Tienen algo que ver el reemplazo del extremo o que puede ser?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: direccion hidraulica

Mensajepor reyleon » Jue, 19 Nov 2015, 17:42

Quedó desalineado como el OGT... ¿cuanto te fajaron el extremo y la M/O?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 19 Nov 2015, 18:00

1000 todo, y porque este desalineado esta dura la direccion? como se vuelve a alinear o lo tienen que hacer alguien que sepa

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Jue, 19 Nov 2015, 21:36

Te fajaron bastante te digo, cambio solamente el extremo???
Cuando sacas el extremo roto, tenes que contar la vueltas que rosca para cuando lo reemplazas, pones aprox. la misma cantidad de vueltas asi queda lo mas cercano a alineado posible.
Pero igualmente tenes que ponerlo en una maquina alineadora para darle la comba justa.
En definitiva, tenes que llevarlo a un lugar donde hagan alineación, te van a fajar otros 300 o 400 mangos y te lo van a dejar alineado.

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 19 Nov 2015, 21:39

entonces si no entiendo mal la hidraulica me esta falla por no esta alineado?

elektronic

Mensajepor elektronic » Jue, 19 Nov 2015, 21:41

Exactamente. Para comprobar si esta alineado hace lo siguiente.
Encontra la mitad de la dirección, es decir, gira el volante hasta la derecha al tope, despues hacia la izquierda al tope y conta cuantas vueltas dio el volante.
Si dio 7 vueltas, retrocede 3 vueltas y media, ese es el medio de la dirección.
Despues bajate del auto y tendrías que ver las 2 ruedas apuntando hacia adelante con el mismo angulo.
Si no estan en el mismo angulo es porque estan desalineadas.

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 19 Nov 2015, 21:45

Excelenteeeee datooo!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno lo voy a probar....perdon que consulte pero no tenia logica, para mi, que la hidraulica este durisima del auto relacionada con la alineacion. gracias

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 19 Nov 2015, 21:53

ahi probe y queda justo en el medio las dos rudas para adelante me da 1vuelta y 1/4, lo que escuche tambien que cuando prendo el motor y llevo al maximo el volante hace un ruido la bomba como forzada pero es muy leve creo que antes lo hacia tambien, y es imposible girar con el motor apagado...lo raro que todo esto empezo a pasar despues del cambio de extremo

elektronic

Mensajepor elektronic » Jue, 19 Nov 2015, 22:05

Tenes que ser muy detallista ehh, puede ser muy poca la diferencia de apertura.
Igualmente lo idea es siempre que cambies un extremo de dirección es llevarlo a alinear, asi que no vas a zafar de eso.

cirse

Mensajepor cirse » Jue, 19 Nov 2015, 22:34

ahi le pregunte al mecanico y dice que si lo alineo que no tiene nada que ver el cambio del extremo con la hidraulica

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 20 Nov 2015, 09:47

1000 todo, y porque este desalineado esta dura la direccion? como se vuelve a alinear o lo tienen que hacer alguien que sepa
El extremo de dirección sale algo de $ 220 alternativo o $ 550 GM (cosa que no creo que haya puesto, porque además son difíciles de conseguir), o sea que te fajó $ 780 por 30 minutos de laburo. Y en los extremos de dirección la diferencia de calidad entre GM y alternativos es ABISMAL. Yo te hubiera mandado un legítimo GM en bolsita cerrada por apenas $ 700 colocado...

Si el tipo al cambiar el extremos se tomó el laburo de medir las vueltas de rosca al desenroscarlo del precap, observó que las distancias de roscas de ambos extremos (nuevo y viejo) sean similares y contó las roscas al ponerlo, digamos, que pudo haber logrado una alineación muy parecida a la que tenía-.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

cirse

Mensajepor cirse » Vie, 20 Nov 2015, 09:56

El tema es la hidráulica, no si es caro o barato me cobro eso que hizo la verdad no se. El tema que tengo demasiado dura la direccion

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”