¿Me robaron con cambio de bomba de agua?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
¿Me robaron con cambio de bomba de agua?
Buenas tardes, recién llegó del mecánico d poder solucionar el problema del chillido en la correa. Resultó ser la bomba de agua. Me cobraron 3300 mano de obra y repuestos. Que le parece? Era un conocido amigo de mi viejo, yo no soy de zapatear com los precios pero a mi me pareció mucho. Que dicen?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: ¿Me robaron con cambio de bomba de agua?
Hola, la verdad que esa cifra asusta a casi cualquier bolsillo, pero habría que tener detalles de qué motor es y qué trabajos hizo el mecánico. Cuando se hace este trabajo, en el "ya que estamos" suelen hacer distribución.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
elektronic
- Nombre: martin
Habria que ver que te cambieron, pero igual para una distribución completa tambien escaro.
Fijate que reyleon tiene una promo a 2000 pesos creo y te cambia bomba de agua, correa, tensor, etc.
Fijate que reyleon tiene una promo a 2000 pesos creo y te cambia bomba de agua, correa, tensor, etc.
Gente, el precio no esta mal. Reyleon es un capo que cobra sin matar, pero hoy una distribución, de mano de obra no baja de $1500 y el kit con bomba de agua debe rondar los $1400 (corríjanme si me equivoco), por lo que el precio esta dentro de lo correcto a mi parecer. Recuerden que si el mecanico es un tipo que labura bien, también debe cambiar el refrigerante que, colocándole el que corresponde, debe haber unos $400.
Saludos.
Saludos.
Si a mi también me pareció carísimo, quizás hizo como dijeron distribución completa,no creó que me haya metido el perro es padrino de uno de mis hermanos. Es un 1.6 16v.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ojo, el motor 16v es un "matate.com", yo no lo quiero ni ver en figuritas... y tal cual, mi promo de dos lukas es para 1.0 1.4 y 1.6 8v, justamente esta tarde acabo de hacer una!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Colega no me tire abajo que recién hace un mes acabo de heredarlo! Que tiene de malo ese motor?Ojo, el motor 16v es un "matate.com", yo no lo quiero ni ver en figuritas... y tal cual, mi promo de dos lukas es para 1.0 1.4 y 1.6 8v, justamente esta tarde acabo de hacer una!
Saludos... Gabriel...
- reyleon
El motor malo no es, pero es caro de mantener y de mecánica complicada, lo que hace que los Corsas 16v que hay dando vueltas estén muy mal mantenidos y llenos de problemas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Igual el cambio de correa para el 16v es un juego de niños como el 8v...hay que estar atento nomas. El kit de distribucion del 16v es caro...para mi te cobro bien, dentro de lo tolerable....habria que ver que repuestos puso.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
gabriel no conozco corsa de 8 o 16v que este dando vuelta en buenas condicionesEl motor malo no es, pero es caro de mantener y de mecánica complicada, lo que hace que los Corsas 16v que hay dando vueltas estén muy mal mantenidos y llenos de problemas.
Saludos... Gabriel...
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- reyleon
Cuando quieras vení a ver el "negrito" de mi señora, con 243,000 kms, o al Pepito, que con 422mil se lo acabo de vender al chofer que lo manejó seis años...gabriel no conozco corsa de 8 o 16v que este dando vuelta en buenas condiciones
Saludos... Gabriel...
Con eso del negrito de mi señora me diste una amplias posibles respuestas jajaCuando quieras vení a ver el "negrito" de mi señora, con 243,000 kms, o al Pepito, que con 422mil se lo acabo de vender al chofer que lo manejó seis años...gabriel no conozco corsa de 8 o 16v que este dando vuelta en buenas condiciones
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Mi Hno pago 3000 hace 2 semanas por la distribución completa + bomba. 1500 de mano de obra y 1500 de repuestos.
Saludos
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Qué motor Pali?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
No le mencionaste mi promo? se ahorraba una luka...Mi Hno pago 3000 hace 2 semanas por la distribución completa + bomba. 1500 de mano de obra y 1500 de repuestos.
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Motor 1.4 con aa y dirección.
La promo la tuve súper presente pero estamos lejos desde Tapiales. Honestamente estuve a punto, pero era medio quilombo.
Saludos
La promo la tuve súper presente pero estamos lejos desde Tapiales. Honestamente estuve a punto, pero era medio quilombo.
Saludos
- reyleon
A por mis promos han venido desde Tigre, Berazategui, Brandsen...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
No haces domicilio a san juanA por mis promos han venido desde Tigre, Berazategui, Brandsen...
Saludos... Gabriel...