Les cuento lo que me paso ayer... resulta que desde hace un tiempo.. la aguja del medidor de nafta oscilaba. es decir si ponia el auto en contacto y esperaba un rato asi detenido. me mostraba la cantidad real de combustible. pero en cuanto empezaba a andar se me iba a la reserva o bajaba abruptamente y despues cuando me detenia en un semaforo volvia a subir.
No le di mucha bola porque pense que no era algo grave.
Resulta que ayer yendo para el lado de avellaneda venia por av bartolome mitre y cuando pare en el semaforo PUM! murio el coche. (Justo en el carril del medio) tuve suerte que ninguno me tiro a la mi****
Cuando me vino a buscar la grua de un amigo. el mismo empezo a hacerle pruebas y llegamos a la conclusion de que no llegaba corriente a la bomba.. cuando lo ponia en contacto no sentia el famoso "pshh" de la bomba cuando carga..
El burro gira y el auto pareciese que quisiera arrancar pero no pasa naranja... y de nafta al menos segun me indicaba me quedaba un cuarto de tanque.
Que podra ser? a alguien le paso algo similar? desde ya muchas gracias! un abrazo grande!