Buenos dias a todos. Note que hace unos dias en mi Corsa Classic 1.6 (cierre centralizado y levantavidrios en las 4 puertas). Cuando pongo en contacto, se cierran las 4 puertas y cuando paro el motor, se destraban (hasta ahi, todo bien). Ahora bien, cuando por algun motivo, algun ocupante del auto se tiene que bajar, lo que hacia hasta ahora es, levantar manualmente el pestillo del conductor, se destrababan todas las puertas y al volver a bajarlo, se volvian a trabar (siempre con el auto en marcha); pero ahora, al levantar el pestillo, se destraban como antes, pero al bajarlo no se vuelven a trabar; y no se vuelve a accionar el cierre centralizado, hasta que no detenga el motor y reinicie el sistema (me explico ?).
Se les ocurre algo ?.
Muchas Gracias.
Cierre centralizado Corsa Classic 2007
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Cierre centralizado Corsa Classic 2007
Reprogramaste la alarma

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Creo que no. Lo unico que note, es que despues de dejarlo en un estacionamiento; me lo cerraron con la llave del tambor y de ahi en mas (no se si tendra o no que ver), fue esto que comento.
Como es lo de reprogramar la alarma ?.
Gracias
Como es lo de reprogramar la alarma ?.
Gracias
- thecuisisback
Por lo que deduzco tenes una alarma que no es de fabrica (o agregada), ya que las originales no tenian esas funciones,busca por abajo o dentro de la fusiblera un botoncito negro chiquito que es para la reprogramacion, a veces tambien se puede hacer desde las cucarachas en el parabrisas (si tiene), el manual de la alarma lo tenes

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
danielcampos
- Nombre: Daniel
Tu problema está en la puerta del conductor, el motor que está ahí es un maestro de cinco cables, donde dos son para activar o mover el motor, uno es negativo para el reposo del switch que tiene el actuador y salen dos cables con pulsos negativos según corresponda si abrís o cerras la puerta con la llave o del pestillo. Al accionarlo con la alarma no falla por qué es ésta la que manda los pulsos. Casi con total seguridad si sacas el panel de la puerta vas e encontrar uno de estos cables desconectado o cortado o surfatado.
Suerte. No dejes de contarnos cómo lo solucionas.
Suerte. No dejes de contarnos cómo lo solucionas.
Efectivamente, lo lleve adonde me habian cambiado el motor que esta en la puerta del conductor, y al sacar el panel, habia un cable suelto (en realidad tenia dos terminales, una de ellas estaba cortada), asi que lo reconecto y salio andando. Tambien fue por que fui con la posta y le dije "estuve mirando en el foro del Corsa, y dice que es un cable suelto", a lo que el tipo se hacia el gil, y me terminó dando la razon. 
Muchas gracias gente !!!
Muchas gracias gente !!!
-
marcelo2167
- Nombre: Marcelo
A mi me pasa algo parecido. El cierre centralizado ahora sólo "baja", no "sube" con el comando a distancia ni con el pestillo del conductor. Espero la solución sea la misma. Sino les digo a ver que otra idea me tiran
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”