Buenos corseros,
Tengo que comprar una silla para el coche para el bebe y la quiero comprar aqui http://www.sillasdepaseo.es/ porque me han dado un cupon de descuento. He leido muy buenas opiniones hablar muy bien de Cybex y Recaro, alguna opinion de padre conductor?
También, sabeis como comprobar la compatibilidad de las sillas con isofix y los coches?
Muchas gracias a todos
silla del bebe para el coche
Moderador: gatul
- thecuisisback
Re: silla del bebe para el coche
Hummmmm......
empieza por deciros que modelo es tu auto

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: silla del bebe para el coche
Aquí esas marcas me parece que no hay, por lo menos no las había cuando yo necesité comprar la sillita, pero si la silla está homologada (se supone que todas las que salen a la venta lo están), seguro cumple con los requerimientos estándares de seguridad para el niño. Otro tema es ver lo que dice la ley, que tipo de asiento se debe usar para la edad o estatura del nene.
Saludos.
PD: como anécdota, hace unos años, Chevrolet vendía una sillita re pistera como accesorio.
PD2: yo el mayor problema lo tenía con el cinturón inercial, ya que queda flojo hasta que pega el tirón, por lo que tenía que usar también el fijo del asiento central, es decir, usaba dos cinturones para fijar la sillita, así sí quedaba firme. Pero tal vez allí los cinturones sean distintos, incluso el isofix que mencionas aquí no viene en muchos autos.
Saludos.
PD: como anécdota, hace unos años, Chevrolet vendía una sillita re pistera como accesorio.
PD2: yo el mayor problema lo tenía con el cinturón inercial, ya que queda flojo hasta que pega el tirón, por lo que tenía que usar también el fijo del asiento central, es decir, usaba dos cinturones para fijar la sillita, así sí quedaba firme. Pero tal vez allí los cinturones sean distintos, incluso el isofix que mencionas aquí no viene en muchos autos.