Cuartos delanteros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chiquitico45
Nombre: Arturo del ángel López

Cuartos delanteros

Mensajepor Chiquitico45 » Vie, 27 Nov 2015, 19:54

Hola, acabo de comprar un corsa 2004, tipo E sedan, y no encienden los cuartos delanteros, alguien podría ayudarme? Los focos están buenos porque cuando las direccionales funcionan. De antemano muchas gracias.

thecuisisback

Re: Cuartos delanteros

Mensajepor thecuisisback » Vie, 27 Nov 2015, 20:06

Hola, acabo de comprar un corsa 2004, tipo E sedan, y no encienden los cuartos delanteros, alguien podría ayudarme? Los focos están buenos porque cuando las direccionales funcionan. De antemano muchas gracias.
Primero y principal tenes que pasar por el sector presentaciones son las reglas del foro y despues trata de traducirlo al latino neutro porque nunca nos vamos a entender :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 27 Nov 2015, 21:50

Yo te entendí el problema de los cuartos (luces de posición) lo que no entendí es que encienden con los direccionales (giros)...
Si estan encendiendo al ritmo de los giros puede ser problema de masas o de los porta lámparas.
Yo empezaría por revisar eso (suponiendo que entendí bien).
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Chiquitico45

Mensajepor Chiquitico45 » Dom, 29 Nov 2015, 04:46

Hola gatul, los cuartos son las luces rojas traseras y amarillas delanteras,cuando tu giras la perilla de las luces al primer punto, se supone que deben encender las cuatro luces (las que tu llamas de posición ) sólo encienden las traseras, y cuando voy a dar vuelta ya sea a la izquierda o derecha, ahí sí funcionan, pensé que podría ser algún fusible, ya revise uno por uno todos y están bien , podrías explicarme cuales son las masas? Perdón por no hablar el mismo " idioma" pero yo soy de la Ciudad de México y hasta ahorita me estoy dando cuenta que difícil es entender algunas palabras,espero que todos me comprendan y me disculpen. Gracias.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Dom, 29 Nov 2015, 14:28

Ahora si te entiendo bien,yo habia interpretado por los cuartos delanteros a todo el conjunto de la optica o farol,"las masas"son los cables negativos al chasis a veces esas conexiones se oxidan o sulfatan (se ponen verdes tirando a negro)y no realizan bien su contacto vos comenteste que tenes un Corsa E sedan por lo que vi en internet seria al que nosotros denominamos Corsa II
Imagen
Si es este puede que tenga un modulo que se llama BCM (aunque es 2004)y que maneja todo el sistema electronico del auto,pero no creo que sea tu caso y por el modismo del idioma no te hagas problema ,algo agarramos de los de ustedes gracias al Chavo del Ocho =D> =D> =D> =D>

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 29 Nov 2015, 14:56

O sea que entendí bien... ;)
En cuanto a las variaciones de nuestro idioma no te preocupes, aqui segun la zona tambien tenemos diferencias pero con voluntad nos entendemos.
Saludos
Gabriel

Chiquitico45

Mensajepor Chiquitico45 » Vie, 04 Dic 2015, 05:23

Hola gatul, gracias por interesarte en mi problema, creo que las luces de posición delanteras están separadas de las luces que dije que funcionan con los giros, me imagino que sólo son para eso, descubrí otras luces al parecer son de led, es como una serie de foquitos que ya vi prendidas en otro carro que las tiene igual entonces pienso que nada tienen que ver con la luz amarilla delantera (o sea de los giros). Ahora, quisiera saber sí tu o alguien tiene el manual de como están clasificados los fusibles y cual pertenece a las luces de posición delanteras , posiblemente esté por ahí el problema; lo que pasa es que la persona que me vendió el coche no me dio ningún manual, te agradecería sí es que te es posible que me consiguieras por lo menos un esquema o dibujo de como están clasificados los fusibles, de antemano muchas gracias. Saludos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 04 Dic 2015, 07:59

, descubrí otras luces al parecer son de led, es como una serie de foquitos que ya vi prendidas en otro carro que las tiene igual entonces pienso que nada tienen que ver con la luz amarilla delantera (o sea de los giros.
Podrias poner una foto de la optica/auto con las luces prendidas :shock: :shock:

ema_nuel
Nombre: Emanuel

Mensajepor ema_nuel » Lun, 14 Dic 2015, 14:12

Podrias poner una foto de la optica/auto con las luces prendidas :shock: :shock:
Su problema es que justamente no enciende...
Para mi, debe tener los piojitos led y deben estar quemados, por eso no encienden... Vos mencionas que la luces de giro (direccionales) si te funcionan, pero trabajan independientemente de las de posicion. Para mi, tenes quemados los foquitos.

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 14 Dic 2015, 16:36

Vos estas hablando de los giros que estan en los guardabarros a los costados cerca de las puertas?
Si son esos es probable que sean los foquitos (tene en cuenta que los led tienen polaridad, no sea que los pusieron al reves).

Saludos
Gabriel

ema_nuel
Nombre: Emanuel

Mensajepor ema_nuel » Lun, 21 Dic 2015, 13:58

Vos estas hablando de los giros que estan en los guardabarros a los costados cerca de las puertas?
Trae en los guardabarros ese modelo?
corsa 2004, tipo E sedan

Chiquitico45

Mensajepor Chiquitico45 » Mar, 29 Dic 2015, 14:19

Hola, quisiera poder enviarles una foto pero no se como se hace. Saludos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 29 Dic 2015, 14:31

Hola, quisiera poder enviarles una foto pero no se como se hace. Saludos.
Cuando vas a publicar una respuesta en la parte de abajo aparece la leyenda agregar una imagen al post y despues en el cuadro siguiente buscar en la pc la imagen y la agregas luego pones subir y aparece en la respuesta ,le das a vista previa ,si se ven bien la das enter a enviar :wink: :wink:

Chiquitico45

Mensajepor Chiquitico45 » Mar, 29 Dic 2015, 17:58

Su problema es que justamente no enciende...
Para mi, debe tener los piojitos led y deben estar quemados, por eso no encienden... Vos mencionas que la luces de giro (direccionales) si te funcionan, pero trabajan independientemente de las de posicion. Para mi, tenes quemados los foquitos.
Tienes mucha razón, no había pensado en eso,voy a revisar sí sirven o no muchas gracias.
Imagen

Chiquitico45

Mensajepor Chiquitico45 » Mar, 29 Dic 2015, 18:01

Ah ya pude subir una imagen, está es la unidad que tiene mi carro

gatul

Mensajepor gatul » Mar, 29 Dic 2015, 18:31

A Argentina no llegó ese modelo (Corsa E) por eso te respondía con cautela. Ahora, viendo la foto de la óptica, confirmo que no tengo ni la mas remota idea de como ayudarte... :mrgreen:
Saludos
Gabriel

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”