Insonorizacion sera mejorable?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferchosalta
Insonorizacion sera mejorable?
Gente mi corsa classic sedan 2006 vino de fabrica pelado. Sin cubrecarter y sin manta de capó insonorizante. Pregunto si le pongo la manta bajará sustancialmente el ruido o ya vino flojo por algun otro faltante? Pregunto por que anduve en un 3 puertas del mismo año y nada que ver osea no se escucha el motor. Puede ser que en el torpedo tambien le falte algo al mio ya que es desde ahi que siento que se filtra ruido hacia adentro?
Re: Insonorizacion sera mejorable?
Lo que pienso que mas contribuye es el aislante del piso y del parallamas, en el ultimo lleva también aislante del lado motor. En los actuales no es la gran cosa pero zafa...
-
ferchosalta
Ok maestro gracias lo voy a tener en cuenta. probé desde el habitáculo con ventanas cerradas obviamente y alguien que me abría y cerraba el capó para notar diferencias y la verdad que no la hay. Es decir el ruido entra desde otro lado.Lo que pienso que mas contribuye es el aislante del piso y del parallamas, en el ultimo lleva también aislante del lado motor. En los actuales no es la gran cosa pero zafa...
Me hiciste acordar unos locos del Club del Clio y del Club del Megane que desarmaban todo el auto por dentro, TODO hasta la alfombra del piso. Obviamente limpiaban todo dejándolo reluciente y usaban una membrana parecida a la que se coloca en los techos de las casas que se pega, y la aplicaban en toda la carrocería del lado de adentro, inclusive en las puertas y portón trasero, chapas etc. Luego volvían a armar todo y el auto quedaba 0km debido a la limpieza y recontra insonorizado. Un laburo terrible pero que los que lo probaban decían que era la noche y el día con respecto a insonorización.
Saludos.
Saludos.
Fijate que esté la felpa aislante debajo de las alfombras y del lado motor, sino creo que se puede agregar (es la que mostraban que se cambiaba con las inundaciones cuando se metía agua) Revisate también el estado del escape desde el múltipleOk maestro gracias lo voy a tener en cuenta. probé desde el habitáculo con ventanas cerradas obviamente y alguien que me abría y cerraba el capó para notar diferencias y la verdad que no la hay. Es decir el ruido entra desde otro lado.Lo que pienso que mas contribuye es el aislante del piso y del parallamas, en el ultimo lleva también aislante del lado motor. En los actuales no es la gran cosa pero zafa...
Seguramente te falta la alfombra que lleva en el motor, no la del capot, la del capot no cambia en nada, la mia tampoco lo tiene y averiguando y preguntando me confirmaron que eso no te insonoriza nada adentro solo por fuera, y el ruido que se te mete, tirate abajo del habitaculo con una linterna del lado del acompañante y alumbra y busca una alfombra anti ruido entre los cables, si no la ves no la debe tener, ahi tenes otro factor el cual se te mete mucho ruido, yo antes de comprar la wagon que tengo me subi a otro corsita y se le metia el ruido de una manera que le digo al tipo, che el renault 11 que tengo es mas silencioso que este, sin mentirte dimos una vuelta a 30 km/h y el ruido que hacia era impresionante, no me extrañaria que en algun momento le desarmaran el habitaculo para algo y esa alfombra volara, yo te diria que compres muchos metros de FIELTRO que es como una lana antiruido y empeses a forrar por todos lados, interior de puertas, piso, meterle dentro del habitaculo de alguna manera y si en el motor donde va apoyado tampoco lo tiene, cagaste 
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos