Ya te lo mandé.Hola rauld1968,
Si aun tenes el esquema electrico del Corsa 2 (nafta) me lo podes enviar? marellijuanp@gmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Hola rauld1968,
Si aun tenes el esquema electrico del Corsa 2 (nafta) me lo podes enviar? marellijuanp@gmail.com
Puede estar fallando la llave de luces.Mi intension es revisar las fichas y conectores. Me ocurrio en pocas oportunidades de que el auto se quedo sin luces, bajas, posicion, tablero. Lo extraño es que se soluciona luego de prender y apagarlas o pasando un pozo. Acepto sugerencias
Desde ya MUCHAS gracias!
Te conteste en el otro post que abristebuanas dia tengo un problema con el cuanta vueltas de una corsita 98 y nesecitaria el diagrama de la fusilera si alguien lo tiene y me lo podria mandar a mariocarcacha@live.com.ar desde ya muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola rauld1968.
A mí también me está haciendo falta el manual eléctrico del corsa 2 (el mio es el GL con AA+DH).
Podrías pasarmelo? Mi mail es cristianvolpini@gmail.com
Gracias por adelantado!!!
Ya te lo mandé.Hola que tal soy nuevo en el foro quisiera saber si tienen el diagrama de fusible corsa 2 diésel 04 desde ya muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola Raúl 1968, soy nuevo en este foro y tengo un problema con las luces de posición delanteras de un corsa II 2004, la cosa es que no encienden, quisiera que me ayudaras mandándome a mí también el manual de todos los fusibles para saber cuál corresponde. De antemano muchas gracias, saludos. mi email es: delangel_a@yahoo.com
Ya te lo mandé.Hola nececito el manual urgente por faavor, no me llega corriente al estereo y quiero ver si es de algun fusible. Y como publicaron varios tampoco me anda el encendedor. Tengo un corsa 2 gl 2007.
mi email: n.a.croce@gmail.com
Gracias!
Ya te lo mandé.Saludos el manual de la fusilera del corsa 2 gls 1.8 de 2005 por favor correo fabriysma89@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola chicos les agradeceria si alguien pudiera facilitarme el manual de la fusilera para un corsa 2 1.8.
Graciass
mi email: mauro-gimenez@hotmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados