Falla en admision

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sebadearias
Nombre: Sebastián

Falla en admision

Mensajepor Sebadearias » Lun, 07 Dic 2015, 13:04

Hola gente buenas tardes.. Esta mañana vengo andando y lo piso y empezo a andar en 3 cilindros y hacer una falla en la admision que es como si los gases salieran por ahi y mas un olor como a nafta vieja la cuestion es que es el primer cilindro el que falla le puse otra bujia y sigue haciendo lo mismo sera el inyector??
[flash=][/flash]Imagen

elektronic
Nombre: martin

Re: Falla en admision

Mensajepor elektronic » Lun, 07 Dic 2015, 21:48

Buenas! Que motor tiene el auto? cuantos KM?
Si fuera el inyector que no esta pulverizando combustible, no sentirias olor a nafta. Cuando sacaste la bujia, estaba humeda con nafta?
De donde sos?

Sebadearias

Mensajepor Sebadearias » Lun, 07 Dic 2015, 22:02

hola es 1.6 tiene 145.000 no estaba humeda falla el cilindro del lado de la distribucion y repercute en la admision el auto tiene admision directa escape y chip.. es algo raro soy de arias provincia de cordoba
[flash=][/flash]Imagen

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Lun, 07 Dic 2015, 22:29

Seba, revisaste el cable y la bobina? Fijate si tenes chispa en esa bujía primero. Lo que comentas me paso en un Daewoo Lanos, es el mismo motor pero 1.5 y te mataba el olor a nafta, se había roto la bobina, fallaban 2 cilindros y aun así arrancaba. El olor a nafta que largaba en el motor y en el escape me dio la sensación de que se había roto alguna manguera, pero no era simplemente la bobina, sin contar que el auto era una coctelera.

Saludos.

Sebadearias

Mensajepor Sebadearias » Mar, 08 Dic 2015, 08:48

si por lo menos chispa larga yo para mi es una valvula o viene de por ahi
[flash=][/flash]Imagen

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Mar, 08 Dic 2015, 09:38

Y bueno, la unica prueba que queda por hacer es medir la compresión de todos los cilindros.
Aparte de eso se puede medir tambien la presión de combustible.
Tiene buena chispa? podrias sacar las bujias y sacarle una foto para ver como salen? no las limpies ni nada, asi como la sacas sacale una foto.

Sebadearias

Mensajepor Sebadearias » Mar, 08 Dic 2015, 10:26

Ahi le saco lo que probe recien en marcha es desconectarle el inyector de ese cilindro y la falla sigue igual osea no empeora
[flash=][/flash]Imagen

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mar, 08 Dic 2015, 10:41

Si sacas el inyector de funcionamiento y la falla sigue debería por lo menos desaparecer el olor a nafta. Revisa la chispa en todos los cilindros. Para mi es la bobina o como dijo elektronic que este fallando una valvula.

Volver a “Motor”