Recomendaciones junta Tapa de Válvulas, grifo 4 vías.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pmiriarte
Nombre: Pablo

Recomendaciones junta Tapa de Válvulas, grifo 4 vías.

Mensajepor pmiriarte » Lun, 07 Dic 2015, 18:52

Buenas queridos corceros, hoy vengo a hacer unas recomendaciones que probablemente ya se charlaron pero quiero destacarlas otra vez:
1) El mal querido grifo de calefacción, quiero denotar mediante las imágenes la diferencia de calidades entre uno original y uno marca china, en la foto se puede ver que adentro tiene una chapa que hace de compuerta para el paso de agua, bueno, en las otras versiones no originales esta chapita es de PLASTICO, por lo menos en todas las que pude observar, el tema es que las "truchas" quí en salta van desde $300 a $400 y una original aprox. $1600 juzguen ustedes.
Imagen

2) La Sudoripara Junta de la tapa de válvulas, he aquí de manifiesto como el uso del fastix puede complicar la sencilla operación de cambiar esta gomita, cortesía de un mecánico de hace tiempo. El popular sellador no evito en nada que el motor transpirara con locura, por eso quiero recalcar evitar este producto sino se quieren después complicar la vida quitandolo.
Imagen

Anexo) Si me es posible voy a subir un post doble enseñando como reparar el vúlvo del freno (el que prende las luces) cuando este se daña y también como cambiar la lampara de la tecla de la balizas. Si ya se es ser medio rata no comprarlos nuevos pero para el pibe que es su primer auto y quiere ahorrar unos $$$$ sobre todo aquí en Salta que los repuestos salen arriba de $100 y la reparación no demanda mucho tiempo le servirá.
Imagen

Gracias a todos. Saludos.
Imagen

elektronic
Nombre: martin

Re: Recomendaciones junta Tapa de Válvulas, grifo 4 vías.

Mensajepor elektronic » Lun, 07 Dic 2015, 23:16

Eso del fastix es de rata, no sale muy cara la junta esa...
Lo mismo que los tornillos de la tapa de valvulas esa o de distribucion, salen 5 mangos cada uno y en vez de comprarlo le ponen uno cabeza 10 hexagonal horrible.
Que bueno que te animes a meterle mano vos mismo al auto.

Volver a “Motor”