cambio de correa distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tanoupi
Nombre: tanoupi

cambio de correa distribucion

Mensajepor tanoupi » Mar, 03 Nov 2015, 21:43

Hola compre un classic 2010 con 70000 km. En el concesionario me dijeron q se le hizo la correa pero me da desconfianza. Hay alguna manera de q se pueda saber si se tiene q cambiar o no?

SysMax
Nombre: Hernan

Re: cambio de correa distribucion

Mensajepor SysMax » Mar, 03 Nov 2015, 23:11

Llevalo a un mecanico de confianza. Sacando la tapa de plastico se ve toda la correa, si no me equivoco, por lo cual podra ver si la cambiaron o no.

Saludos.

frandebri
Nombre: Fran

Mensajepor frandebri » Mar, 10 Nov 2015, 13:27

Saca la tapa de plastico y fijate si la correa es original o no. Te das cuenta si no es original porque va a tener la marca(SKF, Dayco, Gates, Bosch, etc). Si es original vas a ver grande el logo GM. En el caso de ser original fijate una numeracion del tipo 14253 en blanco.
Esa numeracion es la siguiente: los primeros 2 numeros indican el año de fabricacion(14), los siguientes 2 numeros indican la semana de fabricacion(25) y el ultimo numero(3) indica el dia de fabricacion.
Con estos datos podes determianr si fue cambiada o no la correa.
Saludos

tanoupi
Nombre: tanoupi

Mensajepor tanoupi » Jue, 10 Dic 2015, 23:44

Gracias!!!!!

Volver a “Motor”