ayuda,..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegitoolivan
Nombre: diegin

ayuda,..

Mensajepor diegitoolivan » Sab, 12 Dic 2015, 15:32

fui a comprar un corsa 94 full a nafta y el mecanico me recomendo que no haga la compra ya que es monopunto y me dijo q es imposible conseguir repuesto. es así? soy de la pampa..gracias

SysMax
Nombre: Hernan

Re: ayuda,..

Mensajepor SysMax » Sab, 12 Dic 2015, 17:04

Buenas Diego. Yo creo que conseguir se consiguen, pero que no debe ser fácil eso es factible.

La verdad, es que si no llegas a mas y el auto esta realmente bueno, charlalo con el mecánico nuevamente y consulta en las casas de repuestos por tu zona a ver que te dicen. Lo repuestos generales no creo que tengas problemas. Hay que ver específicamente el tema del inyector monopunto.

La otra que podes hacer es revisar MercadoLibre a ver si encontras o no los repuestos.

De todas maneras, si te podes estirar un poco e ir a un mpfi, para mi es recomendable. El punto mas critico es saber obviamente como esta el motor.

Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Dic 2015, 17:23

Tu mecánico te dijo eso porque no tiene p**a idea de ese motor, y se va figurando que cuando tengas algún problema se lo vas a llevar a él y no va a saber que decirte...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 13 Dic 2015, 03:03

Reglas del Foro

1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”