Problema con manguera de radiador
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con manguera de radiador
Tengo problemas con la manguera superior del radiadior, creo que va del termostato al radiador.-Cambie abrazaderqs, cambie manguera y me sigue goteando.-En caliente no se ve la perdida pero cuando esta un tiempo parado aparece goteando creo que es encima del motor del aire acondicionado... Alguno tiene la solucion, digo si conviene ponerle angul pegamento a la manguera o cual wera la causa, hace dos meses que ando con ese problema, lo llevo al mecanico la ajustan y nada al otro dia aparecen las manchas
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con manguera de radiador
Si pierde del lado del radiador es muy probable que el problema esté ahi, que el radiador esté rajado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
NO del radiador no del lado del termostato o sea la boca grande
Hola!
Creo que lo mejor es que le coloques teflon a la boquilla en donde va la manguera y vuelve a cambiar la abrazadera, pero esta vez ajustala con riachi para que quede mas apretada.
Saludos
Creo que lo mejor es que le coloques teflon a la boquilla en donde va la manguera y vuelve a cambiar la abrazadera, pero esta vez ajustala con riachi para que quede mas apretada.
Saludos
- thecuisisback
La manguera no lleva nada y menos teflon,(Kate91 debe tener un calefon no un auto)a lo sumo un poco de grasa para que entre bien hasta el fondo si te cuesta meterla sino tampoco, despues abrazadera nueva y bien apretada santo remedio

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”