buenos días a todos:
mi problema es el siguiente compre un kit de bixenon coloque los balastros y todas las conexiones, ahora cuando enciendo no tiene altas y bajas quedan fijas y me llamo la atención que los colores de los cables del conector de mi lampara no eran iguales a los del kit son tres patas peros los colores no concordaban, ahora desarme el relay o controlador y tenia dos cortes en la plaqueta, ademas solo funcionaban si yo ponía una lampara en el otro conector de la lampara original que me quedaba al pedo,( es decir que el kit trae una sola conexión a las luces orig,) lo saque todo a fuera y probé todo y funciona los cambios de luces porque mande el positivo y se vio el imán trabajar por ese motivo me di cuenta de que el controlador anda mal y con un tester me dio todo en corto ahora que hago alguien tiene alguna solución o no sirve el kit gracias por la ayuda tengo un corsa classic mod dic 2104 4 puertas blanco.!!!
problema con bixenon h4 8000k
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pajaritoafull
- Nombre: pajaritoafull
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: problema con bixenon h4 8000k
Todavia lo siguen fabricando en el siglo XXII???... tengo un corsa classic mod dic 2104 4 puertas blanco.!!!
(Perdon pero la dejaste picando y se hizo irresistible)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”