Alarma original

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fernando81
Nombre: fernando Roman

Alarma original

Mensajepor fernando81 » Mar, 08 Dic 2015, 11:58

Holaa amigos! se podra agregar un cierre a distancia digo agregarcelo al original (yo tengo con la llave, corsa 2008) que trae con la alarma, usando la alarma original y el cierre, solo agregarle a distancia.. Muchass graciassss.. saludos

Nemesis_v6
Nombre: Eduardo Norambuena

Re: Alarma original

Mensajepor Nemesis_v6 » Mar, 15 Dic 2015, 17:06

Hola! Lo que entiendo es que tienes la alarma original que se activa al girar la llave en la cerradura de la puerta... En base a eso podrías poner una alarma alternativa solo para utilizar el mando a distancia, esto es sin sensor de golpe y sin sirena conectandote al circuito que tienes en la cerradura de la puerta del chofer... Eso funcionaria pero deves saber que función cumpke cada cable en la cerradura y trabajar con eso.
Espero te sirva mi opinión.

ken11
Nombre: kendri

Re: Alarma original

Mensajepor ken11 » Mié, 16 Dic 2015, 15:45

Hola amigo! Claro que puedes agregarle el cierre a distancia, pero no recomendaría que lo hicieras tu mismo, llévalo a un buen sitio de alarmas y coloca una buena, sino quieres alarma simplemente pides que te adapten el comando. de paso asegúrate que sea bueno el lugar a donde lo lleves, cuando mande a poner en mi carro los solenoides lo hicieron al contrario y el carro cierra dentro desde la puerta del acompañante. #-o

Saludos!!

¿Qué es marketing de conteudo?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”