Consulta Presion de Nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta Presion de Nafta
Hola como les va, les comento cual es mi duda, el auto desde que lo compre como que fallaba, a veces mas, a veces menos, cuando lo aceleras de golpe es como que le faltara nafta y se para, en fin, ahora ultimo lo empezó a hacer mas seguido y cada vez peor, medí la compresión de los cilindros pero me dijeron acá que estaban "Normales", el tema es que siguiendo este post Medidor de Presión de Nafta Casero me arme el medidor y lo conecte tal cual en la rampa de inyectores, y pongo en marcha el Corsa, y da 1 Bar clavado, cuando acelero como que quiere bajar pero muy poco la presión, el tema es que vi este video de REYLEON Regulacion Presion Corsa Youtube y vi que cambio el regulador de presión y el auto salio funcionando, pero el cuando midió le daba como 6 Bar, a mi me da mucho menos, lo que me hace pensar, como se si es el Regulador de Presión de Nafta, o es la Bomba de Nafta que esta Fallando??? Tengo el filtro de Nafta y mañana se lo cambio, pero tampoco quiero gastar de mas, espero puedan ayudarme, saludos
Chevrolet Corsa Wind 97 1.6 MPFI "La Palta"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta Presion de Nafta
Con casi total seguridad, tenés jodida la bomba de nafta, o retapados los filtros.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Un amigo tenia el mismo drama la semana pasada y se re amargo pensando que era la bomba jodida y se jugo por cambiar el regulador de presion que es super barato y de última si no era y tenia que cambiar la bomba no venia mal cambiarlo, y se le termino el problema, anda como un misil. Saludos
Gracias por las respuestas, me olvide de comentarles igual que cuando saco la manguera de vacio del regulador no pasa nada, no baja ni sube de 1 Bar la presion, mañana saco el filtro de nafta..
- reyleon
Cuando la presión es baja, en el 99% de los casos es bomba jodida, y cuando la presión es alta, en el 99% es regulador jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buenisimo Gabriel!!! El Lunes voy a buscar una Bomba Nueva, saludosCuando la presión es baja, en el 99% de los casos es bomba jodida, y cuando la presión es alta, en el 99% es regulador jodido.
Saludos... Gabriel...
Buenas les comento como me fue, cambie el filtro de nafta y siguio igual, asi que fui a comprar una bomba de nasta que me salio $900 marca delphi, la coloque y despues de armar todo medi presion, y tadaaaa!!! 2.5 bar y 3 sin el tubo de vacio, la verdad quedo como un avioncito el corsa, muchas gracias a la personas que me ayudaron, en especial a REYLEON (Gabriel) por tirarme la posta, saludos
- reyleon
Hacemos lo que se puede, es un gusto poder dar una mano!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Buena onda! Gracias por comentar el resultado.
Saludos
Saludos