Tambor de llave

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
plapla89
Nombre: Federico Yurescia

Tambor de llave

Mensajepor plapla89 » Mar, 22 Dic 2015, 02:27

Buenas.
Me paso lo siguiente: fui a darle marcha al auto como siempre gire la llave espere que termine la etapa de inspección y cuando sigo para que pegue el burro no paso nada. repito el proceso y ahora si la llave quedo loca y encima el auto quedo en contacto. tuve que desconectar los cables de la batería. lo que me llama la atención es que cuando volví a conectarla porq me di cuenta q había quedado el vidrio abierto, titila la luz de la llavecita de mecánico y esta prendida también la del motor. Ahora la pregunta, es el tambor lo que esta roto? cuando desconecte la batería pude haber roto la compu? la verdad que me tiene preocupado el teme. gracias

thecuisisback

Re: Tambor de llave

Mensajepor thecuisisback » Mar, 22 Dic 2015, 07:53

A "mi entender"parece que se hubiera roto el tambor y que no funciona el reconocimiento del chip del inmovilizador por eso titila la llavecita ,tene en cuenta que tu auto tiene 12 o 13 años de antiguedad,probaste con la copia de la llave para ver si te reconoce el chip :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

plapla89
Nombre: Federico Yurescia

Re: Tambor de llave

Mensajepor plapla89 » Mar, 22 Dic 2015, 09:02

gracias ya lo estoy mandando alelectrico.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”