precion aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alejandrosaladillo
Nombre: alejandrosaladillo

precion aceite

Mensajepor alejandrosaladillo » Sab, 26 Dic 2015, 00:20

en caliente el auto por vez primera me marco el tablero luz presion aceite lo apague y le di aranque y sigui prendida, luego, comenzo a titilar y apago luego comenzo a ensender.ayuda por favor, tiene aceite, es un corsa classic 3 ptas nafta 1.6.8 v.lo lleve al mecanico a cambiar radiador y se ve que desconectaron la bateria, tendra algo q ver eso. el auto tambien me trabaja con mucha temperatura osea en la mitad, tiene liquido refrigerante.es nuevo el radiador,tendria q andar mejor, nunca me paso esto la temperatura antes de que lo cambie estaba antes de la mitad, y ahora estoy sorprendido.ayudaaaa

SysMax
Nombre: Hernan

Re: precion aceite

Mensajepor SysMax » Sab, 26 Dic 2015, 07:49

Buenas. Cuando te referis a "tiene aceite" cuanto aceite es. Esta entre las 2 muescas de la varilla? Mas cerca de cual, la de abajo o la de arriba?
Que aceite le colocas al auto?
Hace cuantos kilómetros o tiempo que no le cambias el aceite y el filtro de aceite?
Tiene perdidas de aceite?
Cuantos kilómetros tiene el auto?
Solo te enciende la luz de presión de aceite en caliente? y en frio?

Saludos.

alejandrosaladillo
Nombre: alejandrosaladillo

Mensajepor alejandrosaladillo » Sab, 26 Dic 2015, 08:04

Hola lo compre con 165000 le hiçe cambio de aceite 10 w40. filtro bosh.nunca fallo.tiene actual 169400 km.el nivel de aceite sta al maximo bien.me preocupa desde q le cambie el radiador hace 3 dias.habran tocado algo.?es raro.la temperatura me trabaja mas alta.q antes.no entiendo nada.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 26 Dic 2015, 08:44

Si le pusiste el radiador chino de tubitso redondos, puede ser por eso que trabaje más caliente y ayudar a que el aceite pierda viscosidad. Igualmente, si el motor está bueno, hasta con gasoil a modo de aceite el testigo de baja presión permanece apagado...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Sab, 26 Dic 2015, 17:54

Solo agregaría la pregunta, que marca de aceite le pusiste? en Bidón o de tambor? Es confiable el lugar donde hiciste el cambio?

Saludos.

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 02 Ene 2016, 12:52

en tu lugar haría lo siguiente

1) revisar que el cable del bulbo de aceite no esté tocando masa y se haya pelado

2) cambiar el bulbo

si lluego de eso sigue prendiendo llevar a medir presión de aceite

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Dom, 03 Ene 2016, 01:24

Una noche me prendió el testigo, se me llenó el.... de preguntas, al acelerar se apagaba, me paré trate de mirar algo que me de alguna razón, aceite en nivel, no humeaba por ningun lado, no habia rastros de aceite en el piso, todo se veía bien, parece que algo se enfrió por qué le dí arranque y no prendió más hasta llegar a la casa, me leí varios post de este foro para encontrar la solución. Al otro día no prendió hasta que calentó el motor, miro abajo buscando el bulbo y ahí estaba dele de tirar aceite por el cable.... bulbo nuevo y otra vez la tranquilidad de andar sin que encienda ningún testigo.
Saludos.

Volver a “Motor”