holas , cambie la correa y bomba de agua y tensor , pero al terminar y soltar el tensor , siento que no tensa lo suficiente y queda como suelta la correa , un lado de la correa queda tensa y el otro queda media floja , mi pregunta es - las correas todos tienen la misma longitud o varian , yo compre para opel corsa monopúnto año 1994 .
gracias
correa de distribuicion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: correa de distribuicion
Desarmá todo de nuevo, aflojá bastante los tres bulones de la bomba de agua y girala hasta que tense correctamente, y apretá los tres buloncitos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ok gracias mañana aviso como me fue .....
tenias razon movi la bomba de agua y me tenso super bien , ahora tengo otro pequeño problema , al partir esta atrasado , porque puede suceder eso , igual fui a comprar bencina de 95 y no encontre , asi que use de 93 ... es un opel corsa año 1994 , monopunto .... gracias