tengo un opel corsa año 1994 , monopunto , me servira este tutorial para poner el punto en eje de leva
https://www.youtube.com/watch?v=hb172RtIs8Y
eso gracias
servira este tutorial para poner punto en eje de leva
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: servira este tutorial para poner punto en eje de leva
Si.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
vale gracias .....
si igual ojo, me parece a mi, que no va a quedar en el punto exacto.... fijate que cuando las dos valvulas estan cerradas el mueve la polea y siguen cerradas, tenes un par de dientes de marguen como cinco dientes se ve en video, hay que ver cual seria el punto exacto.
quisas me equivoque pero eso me parece a mi mirando el video, que ya lo habia visto hace un tiempo
saludos!!
quisas me equivoque pero eso me parece a mi mirando el video, que ya lo habia visto hace un tiempo
saludos!!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Te va a servir bien
Yo lo hice y funciona de 10, queda justo en las marcas siempre y cuando se haga bien. Yo lo que hacia es buscar el cruce de válvulas en el cilindro 4 que es el opuesto del 1 y al quedar en cruce el 4, el 1 queda en compresión.
Lo que muestra en el vídeo es que el tipo busca que las pastillas queden flojas y al girar la leva quizás parezca que están todavía cerradas pero si intentas girar las pastillas vas a notar que no se mueven porque la leva ya empezó a atacar.
Yo lo hice y funciona de 10, queda justo en las marcas siempre y cuando se haga bien. Yo lo que hacia es buscar el cruce de válvulas en el cilindro 4 que es el opuesto del 1 y al quedar en cruce el 4, el 1 queda en compresión.
Lo que muestra en el vídeo es que el tipo busca que las pastillas queden flojas y al girar la leva quizás parezca que están todavía cerradas pero si intentas girar las pastillas vas a notar que no se mueven porque la leva ya empezó a atacar.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)