no arranca el electro(solucionado)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Matiascatalano
Nombre: Matias Catalano

no arranca el electro(solucionado)

Mensajepor Matiascatalano » Sab, 02 Ene 2016, 23:53

buenas noche foro,les comento tengo un chevrolet classic 1.4 2012 LS .(Base)
Arranque con el auto temprano para irme de pesca hice unas cuadras y me di cuenta que no andaban ni las balizas ,ni los giros dije..ya estoy en camino a sacar el brazo por la ventana y llegar a destino , resulta que despues se me reventó el tubo colector de agua ,es un plastico que va del tacho de agua al radiador y la bomba y 2 mangueras mas que no se de que son,puse todo eso nuevo ,puse agua ,purgue y resulta que anda el electro se ve que levanto temperatura por que andaba el electro de antes .hicimos unas pruebas para descartar posibles fallas,el electro anda ok,pero el tema es el siguiente ...
no me llega voltaje al electro ,tampoco anda sacando el conector del vulvo que esta abajo de la bobina que lo enciende la compu cuando lo sacas, rele lo tiene ,estube viendo por ahi que por ahi lleva como un modulo o algo asi que regula la velocidades del electro .por favos S.O.S !!

El tema fue la maza del modulo ese bendito, un mecanico de confiaza le mando estanio y listo. gracias todos por la ayuda
Última edición por Matiascatalano el Dom, 24 Abr 2016, 20:37, editado 1 vez en total.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: no arranca el electro

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Ene 2016, 00:41

De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Matiascatalano
Nombre: Matias Catalano

Mensajepor Matiascatalano » Dom, 03 Ene 2016, 06:19

longchamps zona sur gaby

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 03 Ene 2016, 10:39

Te cuento, tanto las balizas como el electro , en tu Corsa son comandados por este módulo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 39#p540539

Si se te llega a haber jodido, hasta donde yosé, vas a ser el primer tipo al que se le ha jodido. Lo malo, es que es caro. Lo bueno, que tengo en stock, fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 66#p558466

El taller lo tengo por Villa Urquiza, cerca no estamos, pero si te interesa, combinamos y le puedo echar un vistazo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Mensajepor galvanoteca2001 » Dom, 27 Mar 2016, 12:05

yo creo que habría que evaluar si es tan costoso el modulo hacer que tu mecanico/electrico de confianza te de otra alternativa ademas antes de comprar algo que me dicen es "caro" primero me aseguro que ese sea realmente el problema y segundo le miro la cara al vendedor a ver si mje está queriendo garcar, casas de repuesto hay muchisimas y los precios varian mucho aun siendo de la misma marca. yo como gaucho ya hubiese tirado un circuito nuevo para el electro obviamente con todas las protecciones correspondientes, total el auto no es una persona a la que tenes que transplantarle un organo al contrario hay muy buenos electricistas por poca plata y es una solucion definitiva y economica (los fabricantes de autos son gente como vos o como yo) no son dioses o sea no es necesario respetar estrictamente lo que pone el fabricante si tu eres idoneo.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 27 Mar 2016, 12:44

Claro... Lo atamos con alambre.
El problema es que el día que vendes el auto el nuevo dueño, si tiene un problema, tiene que andar adivinando qué diablos hicieron en el auto.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Mensajepor galvanoteca2001 » Dom, 27 Mar 2016, 14:07

Claro... Lo atamos con alambre.
El problema es que el día que vendes el auto el nuevo dueño, si tiene un problema, tiene que andar adivinando qué diablos hicieron en el auto.
Saludos
si se trabaja bien no hace falta adivinar nada, hay una sola manera de hacer las cosas bien es llevarlo a alguien que sabe obviamente si sos plomero no te voy a pedir que hagas un cableado, si sos electricista sabes trabajar y siguiendo todas las reglas o metodologia de trabajo no tiene porque ser dificil darse cuenta de lo que se hizo, no estoy diciendole que le ponga una rueda de tractor, es un circuito simple que hasta un niño lo entiende ahora si queres gastar plata desmesuradamente y poner el tornillo N°324345 marca GM y con sello de autenticidad del fabricante hacelo es tu forma de ver las cosas, no es necesario de desmerezcas porque un simple alambre puede salvar muchas vidas.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

gatul

Mensajepor gatul » Dom, 27 Mar 2016, 15:20

Yo no desmerezco tu opinion, doy la mia que es tan válida como la tuya.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 27 Mar 2016, 18:58

.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”