No funciona el Velocímetro y la secuencial del Easytronic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No funciona el Velocímetro y la secuencial del Easytronic
Buenas soy Pablo y le comento que tengo un corsa easytronic 2008 con 104 mil km. Hasta el momento joya, pero hace unos días comenzó a llegar a 4 mil rpm para poder cambiar de cambios en automático, luego dejo de funcionar el velocímetro y la secuencial dejo de funcionar. Puedo arrancar el auto con normalidad y usarlo en automático pero sigue pasándose de revoluciones para cambiar a la próxima marcha. Lo que si en automático funciona normal todos los cambios hasta ahora. Espero puedan guiarme para saber que le pudo ocurrir al auto. Muchas Gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No funciona el Velocímetro y la secuencial del Easytroni
Solucioná el problema del velocímetro, y con seguridad todo volvewrá a la normalidad. Hay mucha experiencia en el foro, tomate el laburo de buscar y leer y vas a ver la causa más normal de por que se jode.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: No funciona el Velocímetro y la secuencial del Easytroni
Hola. Bueno, me voy a poner a buscar por el foro. Gracias.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”