Mal funcionamiento a nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ema_nuel
Nombre: Emanuel

Mal funcionamiento a nafta

Mensajepor ema_nuel » Mié, 30 Dic 2015, 07:13

Buenas corseros... Tengo un problema que hace tiempo y es que el auto no anda a nafta... O mejor dicho, anda pero muy mal. Falla muchisimo, no acelera... Aveces hasta tira contraexplosiones... Cuando lo acelero muy leve de a poco acelera dentro de todo bien, cuando lo piso apenitas de mas se queda, y/o falla... Todo esto estando parado, cuando lo quiero mover se queda de entrada, cuesta muchisimo llevarlo a andar un poco, cuando piso el pedal a fondo se queda como muerto, no se llega a parar pero queda fallando bajo, cuando lo suelto vuelve a regular normal, porque regular regula bien... Arrancar a la mañana le cuesta, pero una vez caliente arranca bien. El auto es 2004, tiene gnc, y a gas funciona muy bien! Cuando esta en marcha a nafta tira muchisimo olor como si fuese nafta podrida, nose si es asi porque antes lo arrancaba a nafta y lo usaba un poco y lo pasaba a gas, y le cargaba de vez en cuando, pero ahora ni eso puedo hacer... Le compre una rampa de inyectores completa, porque con la mia ya ni arrancaba, se la puse y andaba peor, le probe la de un amigo q tiene un corsa andando bien a nafta, y hace lo mencionado arriba... Tienen alguna idea de lo que puede estar jodiendo?

Preguntita... Puede ser que tenga problema de presion, aun sacando la manguera de la rampa y esta tirando un buen chorro de nafta?
Gracias...

Molerpa

Re: Mal funcionamiento a nafta

Mensajepor Molerpa » Mié, 30 Dic 2015, 09:04

falta combustible. O presión, o inyectores tapados, o algo por ahí.
El "diagnóstico" de la presión en función de "pfffffffffff mirá cuanta nasta sale" no sirve. Hay instrumental para eso.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

mmolla
Nombre: mmolla

Mensajepor mmolla » Mié, 30 Dic 2015, 12:24

fijate que no sea la maguerita que viene de la bomba de nafta. Realizale un autodiagnostico usa el buscador y proba
Corsa Super GL 1.6MPFI 8V
MODELO 99 - 100% Original 217mil km
GNC T.ACHILE 2da -EMU SGV - EMU SONDA - DIEL
Llantas Tigra - Spoiler y faldones de Fabrica

ema_nuel

Mensajepor ema_nuel » Jue, 31 Dic 2015, 09:02

El autodiagnostico no salta ningun error... Si ya lo se molerpa, pero para evitar pagar para que alguien q posea el instrumento la mida, porque yo no entiendo nada y no se como seria el tema del metodo casero que lei por ahi... Por eso pregunte. Saludos!

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Jue, 31 Dic 2015, 13:04

Le cambiaste el filtro de nafta en algún momento? Por otro lado, si tu amigo te presto la rampa, no podes pedirle la bomba para probar y de paso revisa si no hay mucha mugre en el tanque?

Por lo que se ve que funciona bien a gas, para mi el punto es la entrega de combustible, los inyectores o la ecu teniendo algún problema con el mando de los inyectores.

Saludos.

ema_nuel

Mensajepor ema_nuel » Lun, 04 Ene 2016, 13:24

Si, en cuanto tenga tiempo lo llevo y le pruebo la bomba de el, y a ver como esta el tanque... A gas funciona joya! Yo me tiro por la bomba, pero el me dice que la bomba no cree, inclusive la descarto, pero me dice que si queremos probamos con la de el, asi que en cuanto pueda pruebo con la de el... Gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Ene 2016, 17:06

Yo me tiro por la bomba, pero el me dice que la bomba no cree, inclusive la descarto, pero me dice que si queremos probamos con la de el, asi que en cuanto pueda pruebo con la de el... Gracias!
Y si fuera la bomba jodida, no desaproveches mi promo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 57#p559557

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

el flaco
Nombre: marcelo

Mensajepor el flaco » Lun, 04 Ene 2016, 19:52

hola gabriel, cuanto cobras para cambiar el embrague, porque me pierde aceite por el reten que esta del lado de la caja y si ya que se cambia eso hago el embrague tambien. haces ese tipo de trabajo? gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Ene 2016, 20:25

Hola, por cual retén piuerde aceite?? fijate que en mi seccón "la clínica del Corsa" tengo publicadas dos promociones de cambio de embrague!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

el flaco

Mensajepor el flaco » Lun, 04 Ene 2016, 21:56

el que esta atrás del volante de embrague ahí tiene un reten si no me equivoco.o sino por donde pierde? gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Ene 2016, 23:02

Yo no vi a tu auto, no sé por donde pierde tu auto...

Saludos... Gabriel...

el flaco

Mensajepor el flaco » Mar, 05 Ene 2016, 09:34

tenes razon disculpa , es un corsa pero en que momento lo podes ver . gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Ene 2016, 10:41

En líneas generales, si pierde aceite por el retén de bancada, no se debe a que el retén esté jodido, son eternos, sinoq ue más bien la pérdida se debe a juego axial del cigüeñal. Aclaro esto de entrada, ya que bien pueda ocurrir que habiendo cambiado el retén de bancada siga perdiendo igual que antes.

Saaaalvo que al dejarlo estacionado de un día para el otro haga un charquito en el piso, cambiarlo es al pedo.

Saludos... Gabriel...

ema_nuel

Mensajepor ema_nuel » Mié, 06 Ene 2016, 09:49

Dale gabriel, lo tengo en cuenta... Bueno, les cuento. Todavia no pude probar la bomba de nafta, pero ahora el auto empezo a andar un poco mejor. Es decir, andando tranquilo anda bien, una vez que pasa las dos mil revoluciones, llegando a las tres mil, ahi muere, no lo puedo hacer pasar de ahi...

Volver a “Motor”