ruido a botadores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MACJUNIORS
Nombre: macjuniors

ruido a botadores

Mensajepor MACJUNIORS » Vie, 08 Ene 2016, 16:31

Hola mi corsa 1.6 8v 2004 con sus 90000 km me esta haciendo ruido a botadores, hace un mes le hice cambio de aceite semi elaion 10w 40 y filtro. Pase por el mecanico y me confirmo mi sospecha, ahora me lleve una sorpresa cuando me paso los valores, me explico que estan trabajando mal los botadores y seria conveneinte cambiar los 8, la leva puede safar porq no la vio mal gastada, solo un poco. La pregunta es: es muy complejo cambiar los botadores, tiene que desarmar la distribucion tambien, ya que me paso $ 2500 de mano de obra y $800 los botadores y si fuese la leva tambien le tengo que calcular 3000 mas, pero cree que con solo el cambio de botadores estariamos. Muchas gracias por los comentarios

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido a botadores

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Ene 2016, 16:48

¿De que zona sos? 2,5 lukas por tres horas y media de trabajo, el vago te factura a $ 714 la hora, vos fijate...

Antes de cambiar botadores, tenés que medir presión en bomba de aceite y en tapa de cilindros, porque puede ser que no llegue bien la presión arriba y por eso se descarguen y golpee. No es cuestión de cambiarlos.

Ahora estoy cerrando por vacaciones, si te interesa, a la vuelta te presupuesto el problema.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MACJUNIORS

Mensajepor MACJUNIORS » Sab, 09 Ene 2016, 11:40

hola Gabriel, estoy en Devoto, el mecanico abrio la tapa y me mostro con un destornillador y dos de los botadores estaban jodidos, y la leva un poco mal gastada, para cambiarlos tiene que desarmar tambien la distribucion, porq sino se esta zarpando por demas. gracias y saludos, Marcelo

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Sab, 09 Ene 2016, 11:53

Macjuniors, a lo que va reyleon es que para cambiar solamente los botadores, no es necesario sacar el arbol de levas, por lo tanto no es necesario desarmar la distribución. Con una herramienta podes bajar las valvulas, sacar los balancines y despues cambiar los botadores.

MACJUNIORS

Mensajepor MACJUNIORS » Sab, 09 Ene 2016, 21:16

Muchas Gracias y Buen Año!

Volver a “Motor”