Revision de bomba de combustible

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegovicio
Nombre: Diego

Re: Revision de bomba de combustible

Mensajepor diegovicio » Dom, 10 Ene 2016, 22:56

buenas viendo la foto de matusalen y ver las mangueras asules alguien sabe como las puedo buscar o el codigo de la manguera, porq fuy a comprar y me dijeron que si no llevaba la original no ivan a saber darme la correcta yo tengo un corsita 3 p 1.6 mod 2003 y es igualito al de la foto de plastico.
Imagen

pachi83
Nombre: Alejandro Mauricio Belizán

Mensajepor pachi83 » Lun, 31 Oct 2016, 16:16

Hola, en mi caso tuve que cambiar la bomba de nafta y al querer sacar el vaso recuperador hice fuerza y terminé despegando la base donde va asentado el vaso. El tema es que al volver a armar y querer poner la tapa, el conjunto se mueve o corre y queda mal, es decir, queda inclinado. Si a alguien le paso o sabe como se soluciona se los voy a agradecer.
El auto es un corsa 2005 y las piezas coinciden con la de las fotos.

diegovicio
Nombre: Diego

Mensajepor diegovicio » Lun, 31 Oct 2016, 19:26

habria que ver como es jajaja porq te digo que yo renegue mucho para ponerla jaja ya ahora no porq le di con la mania pero hay forma de que subas una foto del cuerpo completo para ver que puede ser. a la goma que sella la tenes?

Volver a “Motor”