Despues de hacer la tapa no arranca!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
darksid3
Nombre: matyas

Despues de hacer la tapa no arranca!

Mensajepor darksid3 » Lun, 11 Ene 2016, 12:52

Gente querida del foro corsero! Paso a comentarles haber si me pueden dar una mano, les comento q sake la tapa xq compre el auto hace unos meses y me decidi a sacar la tapa para hacerla completita y depa comprar distribución, bomba de agua todo nuevo. El tema es q despues de armar todo como va (cables y demas cosas) intento arrancar el auto y nada...=( tiene buena chispa todo bien, esta a punto como indican las marcas y demas.otra cosita q no se si influye es q lo intente arrancar a gnc(les comento q el equipo q tiene es un 2da gen. Con emulador de sonda creo, es una cajita negra de dnd salen cables q van a cada uno de los inyectores y a la sonda lamb.) ya q perdi la llave y la otra q tengo no tiene el chip asiq a nafta no funca x el momento hasta q la haga.q puedo intentar.espero su ayuda muchachos.grax

elektronic
Nombre: martin

Re: Despues de hacer la tapa no arranca!

Mensajepor elektronic » Lun, 11 Ene 2016, 13:23

Revisa bien la instalación eléctrica porque hay una ficha de 1 terminal que si no esta conectada, el auto no arranca para nada. Generalmente esta cerca de la bobina y es de la instalación eléctrica.
Por otro lado, como pusiste a punto el motor?

darksid3

Mensajepor darksid3 » Lun, 11 Ene 2016, 14:07

Hola elektronic, si esa ficha la conecte xq justamente esa me la habia salteado xq sin esa no me tiraba chispa la bobina(es ese o me decis otro?) La puesta a punto lo hise kn las marcas q trae el piñon del cigüeñal y el q trae la polea de la leva.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 11 Ene 2016, 14:24

Botadores descargados tal vez?

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Lun, 11 Ene 2016, 14:38

El piñon del cigueñal lo pusiste para abajo y la leva para arriba cierto?
Con los botadores descargados arranca lo mismo, va a hacer terrible ruido, pero arranca lo mismo.

darksid3

Mensajepor darksid3 » Lun, 11 Ene 2016, 16:15

Si elektro, la marca del piñon para abajo y la de la leva hacia arriba. Y LT_nach si estan descargados ya q la tapa la hise rectificar completa.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 11 Ene 2016, 16:38

Fijate aca: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 89#p484789

Mas adelante en el tema (en otros mensajes) cuenta Reyleon como fue solucionando el problema.

Saludos ;)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Ene 2016, 12:41

Medí compresión. Yo he armado tapas con los botadores cargados y otras veces sin cargar, y siempre arrancó apenas le mostré la llave. Y las veces que no arrancó al toque, no era problema de botadores, corten con el mito raro ese...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

darksid3

Mensajepor darksid3 » Mié, 13 Ene 2016, 07:38

Grax muchachos x la buena onda de 100pre y sus consejos. Apenas lo solucione escribo.saludos

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Mié, 13 Ene 2016, 09:54

Revisa el sensor CKP (el del cigueñal) si esta bien conectado o si no lo modiste con algo al armar, me paso que se rompio una vez y no arrancaba ni de casualidad
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

Volver a “Motor”